Nos encanta la radio como canal de comunicación cercano, que se cuela sin permiso en casa, en el coche o en el trabajo para acercar historias fantásticas a nuestra rutina. Por eso disfrutamos mucho siempre que nos invitan a un programa para transmitir nuestros conocimientos sobre gastronomía vegetal a través de las ondas hertzianas. Hoy compartimos con vosotros una entrevista que nos hicieron en Amos de Casa, un programa de Radio Libertad, donde hablamos de alimentación vegetal y de salud.

Aquí contamos muchas cosas. ¿Sabías que nos conocimos cuando teníamos 14 años y desde entonces no hemos parado de hacer cosas juntos? Contamos más acerca de La Cocina de Luis y Sara y de nuestro servicio de catering, además de talleres de cocina vegetal en La Fuente del Gato. Hotel Rural Vegetariano, ubicado en el pueblo Olmeda de Las Fuentes.

Los contertulios de Amos de Casa nos preguntan todas sus dudas acerca de nuestra dieta 100% vegetal, ¿qué diferencias hay entre la dieta vegetariana y la elección de vida vegana?, ¿se pueden suplir las vitaminas y minerales con estas dietas?, ¿qué son los antialimentos? Os dejamos con algunas frases que resumen esta entrevista y con el podcast de la entrevista. Como siempre, ¡esperamos vuestras preguntas encantados!

luis-saraylafuente

“Cuando viene alguien a comer no decimos qué está comiendo. Cuando termina le preguntamos si estaba rico y ya le contamos todos los ingredientes que llevaba la receta. Hay gente que nunca ha probado ingredientes como el tamariz o el seitán, que vive la experiencia de probar los platos desde el miedo y no desde el amor. Por eso nos gusta dejar que lo disfruten y luego contarles qué llevaba la receta”. Sara Chinchilla.

 

“La gente que nunca ha venido a nuestro hotel rural vegetariano, La Fuente del Gato, se va a encontrar con un menú 100% vegetal, de temporada y hecho en directo, en una cocina abierta”. Luis García.

 

Escuchar la entrevista La Cocina de Luis y Sara en Radio Libertad sobre alimentación vegetal y salud

firma blog laura

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *