RECETAS CRUDIVEGANAS LÍQUIDAS: MIS 5 FAVORITAS

Recetas crudiveganas líquidas que mejoran el funcionamiento del organismo

 

De todas las recetas crudiveganas que damos en las formaciones, sin duda las recetas crudiveganas líquidas son las que más acaba haciendo la gente por su sencillez y la capacidad que tienen de hacerte sentir bien. Las recetas crudiveganas líquidas, sobretodo batidos y licuados, son una herramienta sensacional para mejorar la salud y son gran regalo para el organismo.

Cuando viajo a California me encanta ver las pizarras de los restaurantes con las recetas crudiveganas líquidas del día. Se quedó grabado en mi cabeza como en las gasolineras de carretera podía disfrutar de un zumo de hierba de trigo o cómo la palabra “cold press” formaba parte de los términos cotidianos de la gente.

No es casual que uno de los cursos online más populares y cursados en la escuela sea el de cocina liquida y que mi próximo libro, que está a punto de salir al mercado, hable sobre cocina líquida. Los líquidos saludables creo que son básicos para recorrer un camino vegetal saludable.

De todas las recetas crudiveganas líquidas, he querido hacer una selección de mis favoritas para que te lances cuanto antes a incorporar líquidos saludables en tu alimentación.

Receta crudivegana líquida 1: Batido verde de plátano y hierba de trigo

Para los que me conocéis, sabéis que es uno de mis batidos indispensables, pero además el que más recomiendo por su sabor y la simplicidad en su elaboración. Pocos ingredientes y resultados maravillosos.

Ingredientes: 1 plátano maduro, 500 ml de leche vegetal o agua filtrada, Una cucharada de hierba de trigo en polvo y una cucharada de panela.

Elaboración: Bate todos los ingredientes.

Lo ideal es trabajar con leche de avena, arroz, almendra o avellana para este batido.

Puedes añadir el plátano congelado en vez de fresco.

Puedes enriquecerlo con vainilla y una pizca de jengibre en polvo.

receta crudivegana liquida

Receta crudivegana líquida 2: Batido de piña y coco

La piña y el coco es una de las mejores combinaciones. Mezclar estos dos sabores resulta ser una buena forma de conseguir un batido refrescante y muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a beber.

Ingredientes: ¼ piña, 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de panela u otro edulcorante, una pizca de canela, una pizca de vainilla.

Elaboración: Bate todos los ingredientes

Si quieres darle un toque picante añade jengibre en polvo

receta crudivegana liquida

Receta crudivegana líquida 3: Cacao raw instantáneo

El sabor a chocolate es una apuesta segura que conquista a la mayoría de paladares, conseguir su versión más saludable esta al alcance de todos.

Ingredientes: 500ml de leche vegetal, 2 cucharadas de cacao en polvo crudo, 2 cucharadas de panela, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de vainilla, opcionalmente una cucharada de maca en polvo.

Elaboración: Bate todos los ingredientes.

El cacao es un adaptógeno natural, contiene una gran cantidad de antioxidantes y destaca por si aporte en magnesio.

Si el sabor del cacao te parece demasiado intenso, combina con algarroba.

receta crudivegana liquida

Receta crudivegana líquida 4: Zumo de manzana y zanahoria

Un zumo muy fácil de hacer, que se puede tomar a cualquier hora y que es hidratante y depurativo.

Ingredientes: 1 manzana verde, 1 zanahoria, 1 rama de apio, 1 cucharadita de chlorella o espirulina, 100ml de agua de mar.

Preparación: Introducir todos los ingredientes en la licuadora y al final introducir el agua de mar junto con el polvo de chrorella.

Receta crudivegana líquida 5: Zumo de piña a la menta

Un zumo muy depurativo, ideal para eliminar líquidos y ayudar a reducir grasa.

Ingredientes: ½ piña, 1 rama de apio, 1 rama de menta.

Preparación: Introducir todos los ingredientes en la licuadora

 

Cocina líquida crudivegana

Formación online

Una formación dónde aprenderás a realizar batidos, licuados, leches, cremas, aliños y recursos líquidos para incorporar en tu cocina. Además adquirirás una información amplia sobre las propiedades de ciertos alimentos y también de los superalimentos, cómo combinarlos y crear sinergías. Una formación que va más allá de saber hacer batidos, ya que te aporta los recursos suficientes para tener un nivel amplio de información sobre la cocina líquida saludable. Tanto si eres un profesional como si quieres aplicarlo en tu día a día, te resultará de gran valor y podrás mejorar tu vida como lo han hecho ya millones de personas en todo el mundo.

Al finalizar obtendrás el diploma acreditativo de haber realizado la formación de cocina líquida crudivegana.

Incluye dossier con más de 70 recetas y más de 35 vídeos con explicaciones e ideas. El curso está disponible durante un año desde su compra en tú propia área privada de alumno.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4,52 out of 5)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

2 replies on “RECETAS CRUDIVEGANAS LÍQUIDAS: MIS 5 FAVORITAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *