Taller en cocina vegana para iniciarte en cocina vegetal.

Desde hace años impartimos desde la escuela diferentes talleres en cocina vegana saludable con el fin de dar la máxima difusión posible a una forma de vivir que cambia la realidad de las personas que los reciben, pero que al mismo tiempo transforma a estas personas en piezas fundamentales de un cambio de conciencia. Es un hecho; nuestro consumo cambia el mundo.

Impartimos  talleres en cocina vegana online que disfrutan ya miles de personas en todo el mundo. El objetivo es que cualquier persona, esté donde esté, pueda tener acceso a una formación de calidad, ordenada y por supuesto 100% vegetal.

Desde que empezamos a realizar formaciones en cocina vegana hace ya más de 15 años, hemos intentado no solo dar información sobre cocina vegana, sino conseguir que los alumnos se entusiasmen con una cocina vegetal llena de color y de vida.

Miles de personas han pasado ya por nuestras formaciones, pero siempre es un reto conseguir alcanzar a más gente, ser más útiles. Intentamos que realizar una formación en cocina vegetal o un taller en cocina vegana no sea algo inaccesible o solo al alcance de unos pocos. Tener todas las opciones formativas en cocina vegana siempre es un reto porque consideramos que no solo cambia la vida del alumno sino también la del planeta.

Es una misión de vida la de difundir cocina vegana al máximo de personas posibles, por ello hemos creado el “taller de iniciación a la cocina vegana” que es una formación que nace con el fin de que todos puedan acceder a contenidos de calidad. Pero, además, hemos hecho el gran esfuerzo de que sea gratuita. Un curso de cocina vegana 100% subvencionada por la escuela. De esta forma, cualquier persona que esté empezando puede en 7 días aprender los primeros pasos para cocinar vegetal y delicioso, sin realizar desembolso ni tener que buscar entre los miles de contenidos dispersos en la red. Queremos ponerlo fácil.

Los alumnos que han realizado el curso de iniciación a la cocina vegana, lo han disfrutado porque es fácil de hacer, rápido y lo pueden aplicar desde el primer día. Además, el hecho de que sea gratuito hace que puedan acceder todo tipo de personas, incluso esas que tienen curiosidad por la cocina vegana y quieren conocer más del tema. Un curso de cocina vegana con contenido útil, ordenado y disponible en todos los países.

CURSO 85% DESCUENTO:
Iniciación Cocina Vegana

Una alimentación vegetal saludable

Fácil, divertida, rica y nutritiva

El taller de iniciacion cocina vegana para principiantes.

Es un taller online en cocina vegana para personas que estén empezando o quieran aproximarse a este tipo de alimentación. Ideal para regalar a esa persona que esta cerca pero no sabe como dar los primeros pasos. Para personas que quieran vegetarianizar su cocina pero no tengan recursos, o quizás la motivación suficiente, para autoformarse con todos los contenidos disponibles en la red.

Con acceso a la plataforma privada como cualquier otro alumno que haya comprado algún otro taller en cocina vegana o formación de larga duración. Podrá ver los videos del curso, acceder al dossier, preguntar en cada tema, y en definitiva disfrutar con contenidos de calidad y ordenados para que se una a esta cocina que cambia el mundo. Todo ello gratuito y sin ningún tipo de cargo. Una aportación de la escuela para llegar al máximo de personas posibles. Una formación subvencionada al 100% por la escuela.

Para poder adquirir el taller de iniciación en cocina vegana para principiantes puedes hacerlo en este enlace: cocina vegana para principiantes

Contenido de la formación.

Hemos intentado que sea una formación muy accesible para todo el mundo idependientemente del nivel, pero con contenido diverso y útil para facilitar el día a día de las personas. Centrándonos en la utilidad diaria de cada recomendación y con la finalidad de que las recetas no solo sirvan para aplicar en esa receta concreta sino que pueda servir para adaptarlo a otras posibilidades. El temario cuenta con los siguientes bloques:

  • Introducción a la cocina vegana, cocina saludable.
  • Formas óptimas de cocinar saludable.
  • Desayunos vegetales saludables.
  • Ensaladas fáciles y diferentes.
  • Arroces.
  • Guiso de legumbres.
  • Algunas recetas interesantes.
  • Pautas nutricionales básicas.
  • Pautas nutricionales básicas.

CURSO:85% DESCUENTO:
Iniciación Cocina Vegana

Una alimentación vegetal saludable

Fácil, divertida, rica y nutritiva


Escuela online de cocina vegana
, otras formaciones disponibles:

Curso de nutrición vegetal saludable.

Para todas esas personas que quieren aprender a alimentarse de un modo completo y nutricionalmente correcto. Las nutricionistas en activo y especialistas en alimentación vegana, Yolanda Pascual y Cristina Santiago, te lo ponen muy fácil: Curso en nutrición vegana

Master cocina vegana:

La formación más completa de la escuela. Con más de 14 profesores, y más de 1520 minutos de grabación. Esta formación se corona como una de las formaciones más completas en cocina vegana de habla hispana. Disponible aquí: Master Online Cocina Vegana

Curso de panadería artesana con masa madre:

Nuestras dos panaderas artesanas favoritas ponen sus conocimientos en panes de masa madre a tu disposición en este curso que hará que ames el mundo de las masas. Volver hacer panes saludables como los de nuestros abuelos es posible. Taller de panes artesanos veganos.

Curso de helados y dulces veganos sin gluten.

Un taller muy fácil de hacer donde aprenderás las técnicas para elaborar helados y dulces 100% vegeteales y sin gluten. Sin productos refinados y con unos resultados espectaculares. Taller de helados y dulces veganos.

Taller en cocina vegana líquida:

Una formación para aprender a realizar batidos, licuados, leches vegetales, aliños y cremas. Todo 100% vegetal y crudo. Más de 70 recetas llenas de color y nutritivas para que se amplíen la cantidad de líquidos que introducimos en nuestra cocina. Disponible aquí: Taller en cocina vegana líquida

Taller en cocina vegana depurativa:

Una formación en cocina vegetal depurativa que además es un plan detox de 5 días para que se pueda practicar y vivir la experiencia. Disponible aquí:  Taller en cocina vegana depurativa

Formación de iniciación en cocina crudivegana:

Una formación muy completa, donde se aprenden las técnicas de la cocina crudivegana.
Disponible aquí: Curso cocina crudivegana


Para que nuestro taller en cocina vegana para principiantes llegue al máximo de personas posibles; Compártelo, regálalo, recomiéndalo a esas personas que están empezando pero necesitan ayuda.

CURSO 85% DESCUENTO:
Iniciación Cocina Vegana

Una alimentación vegetal saludable

Fácil, divertida, rica y nutritiva

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4,08 out of 5)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

16 replies on “TALLER DE COCINA VEGANA PARA PRINCIPIANTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *