CURSOS DE COCINA VEGETARIANA

Cursos online de cocina vegetariana para todos

 

A lo largo de los años impartiendo cursos de cocina vegetariana presenciales y online, he podido observar como los alumnos mejoran su vida, porque aunque tener conocimientos en nutrición es de vital importancia, si no se materializa en la cocina, suele quedarse como simple teoría que no se pone en práctica. Conocer ingredientes, saber combinarlos, jugar con texturas y sabores, son la clave para llevar una alimentación vegetal exitosa.

También ocurre cuando se quiere veganizar la alimentación, en ocasiones una de las razones por las cuales no se completa el proceso, es por no tener los suficientes recursos gastronómicos.

Actualmente en la escuela contamos con cursos de cocina vegetariana en diferentes ramas que se adaptan a los diferentes objetivos de los alumnos.

La escuela tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria dónde se imparten los cursos presenciales, pero gracias a los cursos de cocina vegetariana online, la escuela ha sido capaz de llegar a todos los puntos geográficos del planeta. Internet nos permite eliminar fronteras y que lleguemos donde queramos llegar, alcanzar a más personas con menor coste para el alumno y sin salir de casa, sin coger aviones ni tener un compromiso de tiempo concreto.

¿Qué posibles cursos en cocina vegetariana online hay disponibles?

En estos momentos contamos con diferentes cursos en cocina vegetariana para que el alumno pueda seleccionar la formación que más se ajuste a sus necesidades:

El curso de cocina vegetariana online de experto en cocina crudivegana es una formación en la que se aprenden las técnicas de la cocina cruda de un modo fácil y accesible. Preparado para que sea accesible para personas que ya tienen conocimiento, pero también para los que están en su primera experiencia. Se trabaja sobre las cosas más globales, como los temas más elaborados.

La formación en cocina líquida es otro curso de cocina vegetariana online que pretende dar conocimientos de la cocina líquida crudivegana. Con una gran cantidad de videos y recetas, se le muestra al alumno diferentes propuestas de cómo realizar batidos, licuados, leches vegetales, aliños, cremas y sopas frías. Un mar de posibilidades que se pueden poner en marcha desde el primer día y con los cuales poder ampliar el consumo de líquidos vegetales saludables en la alimentación diaria.

curso de cocina vegetariana

El curso de cocina vegana para principiantes, forma parte de ese elenco de cursos en cocina vegetariana que pretente aproximar a todo el mundo la cocina vegetal. Recetas muy fáciles, accesibles y que se pueden aplicar a la realidad de cada persona. El objetivo es ayudar a esas personas que están empezando o quieren empezar a vegetarianizar su dieta pero necesitan nuevos recursos para conseguirlo. Desayunos, cereales, ensaladas, dulces, platos tradicionales. Un curso en cocina vegetariana de corta duración y apta para todos los públicos.

Otro de los cursos en cocina vegetariana disponibles en modalidad online, es el curso de cocina depurativa. Una formación que pretende aproximar la alimentación limpia a todos. Sin necesidad de ayunar o estar a base de líquidos, el alumno va alcanzando recursos para tener durante 5 días diferentes propuestas de desayunos, comidas y cenas en las cuales no se toma gluten, refinados, fritos, aceites, ni exceso de proteínas. Menús basados en vegetales crudos y también correctamente cocinados. Se pueden hacer depuraciones sin dejar de comer y sin cambios drásticos.

curso en cocina vegetariana

Otra opción para formación online entre todas las propuestas de cursos en cocina vegetariana, es el master en cocina vegana. Una formación amplia y extensa que imparten diferentes profesionales. Una formación pensada para todas aquellas personas que quieran tener un conocimiento amplio en cocina vegetal, pero también para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a ello o que quieran emprender un proyecto en gastronomía vegetal.

Estas son algunos de los cursos en cocina vegetariana que la escuela tiene disponible en su modalidad online. Formaciones que se pueden hacer desde cualquier lugar y sin horarios que tan solo requieren de una conexión a internet.

Si quieres ampliar información de algunos de los cursos pincha en este enlace.

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *