Te presento la formación en cocina depurativa. Una formación creada para aquellas personas interesadas en aprender recetas de una cocina limpia. Otra forma de entender la cocina depurativa, mucho más allá de los zumos.

¿En que consiste?

Durante 5 días estaré contigo en forma de video, realizando el desayuno, la comida y la cena de cada día. Si embargo, la peculiaridad de esta formación no será hacer una depuración de zumos, sino que cocinaremos y masticaremos. Aunque también habrá mucho líquido, la idea es que sea una detox que puedas hacer en cualquier circunstancia, y que además, puedas aplicar algunas recetas en tu día a día aunque no estés haciendo un proceso de limpieza. Me gustaría que fuera un aprendizaje.

Por ello, es una formación y a la vez un plan detox de 5 días. Aprenderás a realizar tus menús detox, pero al mismo tiempo estarás practicándolo durante esos días. Todo será 100% vegetal, pero además de crudo también cocinaremos con fuego para que veas más posibilidades de depuración.

El plan se queda colgado en tu panel de control durante un mes para que puedas realizarlo cuando tu quieras. Podrás acceder a los videos desde donde quieras y cuando quieras. En los primeros temas te explicaré todo y te proporcionaré una lista de ingredientes. Es decir, es un plan de 5 días pero que tienes disponible durante un mes para que lo realices cuando mejor te venga (la próxima edición disponible desde el lunes 5 de diciembre al lunes 23 de enero). Inscripciones solo disponibles para 50 personas y antes del 30 de noviembre.

¿A quién va dirigido?

A personas que quieran realizar una limpieza y dar un descanso al organismo pero de un modo fácil y accesible, sin pasar hambre y sin tener que estar en un momento concreto. Realizarás tus comidas y por tanto en cualquier ocasión se podrá realizar.

Quien quiera aprender recetas detox para incorporar en su día a día como por ejemplo cenas o desayunos.

Personas que quieran hacer detox por primera vez.

Quien hayan hecho ya detox de líquidos pero quieran otras fórmulas más fáciles para poder hacer en cualquier momento y no tener que esperar fechas concretas.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte tienes que pinchar en el enlace de abajo y reservar tu plaza (solo 50 plazas por edición). Os iré contestando diariamente.

 

Pincha aquí para inscribirte a la formación. 

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

11 replies on “FORMACIÓN + EXPERIENCIA DETOX ONLINE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *