Hola amigos!

 

La semana pasada tuve el placer de ser invitado a una tertulia en Radio Nacional, concretamente en el programa El Canto del Grillo, donde pudimos exponer diferentes tipos de alimentación y por supuesto yo hablé de la alimentación vegana y crudivegana.

 

Tanto el equipo del programa como los otros tertulianos, fueron súper coherentes y pudimos sumar y ver diferentes puntos de vista. Un lujo no tener a todos en contra 🙂 Además es interesante ver que tenemos muchos puntos en común. Por ejemplo la paleodieta, habla que la base han de ser frutas y verduras, rechazan los lácteos y el gluten y aunque toman carne, cuidan su calidad para que sea ecológica. Aunque lo deseable para mi sea que no haya presencia de carne, me parece un paso grande frente a una alimentación convencional.

 

En ocasiones cuando me llaman de medios de comunicación, voy con un poco de miedo de lo que allí pueda pasar, y sobretodo siento una gran responsabilidad. Como sabes, yo intento difundir una alimentación vegetal y saludable, pero el veganismo no es una dieta o una forma de alimentarse, sino que va más allá de eso. Cuando te llaman para hablar de ello como dieta, corres el riesgo de que hables de una forma de alimentación y el mensaje se quede corto. El mensaje completo es el capaz  de mejorar nuestra salud pero también el mundo que nos rodea.

 

Nunca se está lo suficientemente satisfecho con la aparición en medios, pero creo que al menos, consigo dejar claro qué es el veganismo y el crudiveganismo en un programa que es generalista y llega a todo tipo de oyentes, lo cual no es poco.

 

Aquí te dejo el programa para que puedas escucharlo, creo que es interesante y que las otras dos personas que intervienen, merecen mucho la pena aunque no remen en el “barco vegetal”.  Espero que te guste!!.

Hasta pronto!!

firma jpg44

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *