Hace unas semanas, estuvimos haciendo una show cooking en la II Feria Vegana de Madrid, y como sabemos que muchos de vosotros no habéis podido asistir, compartimos hoy una de las recetas que allí pudimos realizar. ¿Te apetece una ensalada diferente, súper rica, llena de nutrientes y muy fácil de hacer? Pues especialmente para ti, te presentamos “la ensalada rosa de coco” 🙂 ¡Sorprendente!!

 

 

15-10-04-15-16-37-921_deco_resized

 

 

Ingredientes para 4 personas:

2 bolsas de hojas verdes bien troceadas

1 mango en pequeños dados

1 manzana dulce en dados

1 tomate en dados

Media zanahoria rallada

1 cucharada de coco rallado

Para la salsa:

1 bote de leche de coco

7 tomates secos (bien rehidratados en agua o los que vienen ya en aceite).

Un poco de cebollino fresco (opcional).

 

 

Una vez que tengas en un bol grande todos los ingredientes cortados y mezclados, prepara la salsa triturando el contenido completo del bote de leche de coco junto con los tomates secos. Vas a obtener una salsa rosa muy suave. Opcionalmente puedes añadir a esta salsa cebollino fresco (no perderá su color rosa). 

 

15-10-04-15-17-54-590_deco_resized

El resultado es una ensalada diferente a lo habitual, muy fresca y ligera, sin sal, sin aceite ni vinagre 🙂

Pero además, una vez que tengas esta salsa, la puedes utilizar para otros platos. Cómo vimos en la show cooking, de cada plato pueden salir 5 diferentes, por ejemplo en el caso de esta salsa, como es muy suave y neutra, puede encajar perfectamente con unas endivias.

 

 

LINEcamera_share_2015-10-04-15-46-42_resized

 

 

Es muy fácil poder hacer esta ensalada tan fresca y diferente. Anímate!

Recuerda que nos encanta cuidarte y vegetarianizar el planeta 🙂 por ello, hemos preparado un ebook gratuito con las claves básicas para hacer recetas saludables y mejorar tu alimentación. Si aún no lo tienes descárgalo sin ningún coste aquí

Si además quieres conocer más recetas saludables, vegetales y fáciles, puedes comprar nuestro  libro “obsesión vegetal” aquí.

Pero si lo que quieres es aprender cocina saludable y vegetal, y quieres formarte con nosotros, te recomiendo que te unas a las formaciones de “especialista en cocina crudivegana”Pincha aquí para ver toda la información.

Espero que te haya sido útil este artículo con una de mis recetas favoritas, además cómo ya sabrás, me apasiona el mundo de las ensaladas… ¡Viva la cocina crudivegana! 

Nos vemos muy pronto!! 

firma jpg44

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

2 replies on “ENSALADA ROSA DE COCO

  • Cocina madrid

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *