MASTER ONLINE EN COCINA VEGANA

Descubre esta formación completa en cocina vegetal.

Conseguirás dominar la cocina vegana y podrás realizar platos diferentes, variados y de calidad para poder implementar a diario.

Mitos y miedos sobre la alimentación vegetal:

Cuando empezamos a llevar una alimentación vegetal lo primero que pensamos es si van a faltar proteínas y algunas vitaminas, ¿es una alimentación completa?, lo cierto es que la medicina moderna nos demuestra que una alimentación vegetal bien balanceada es saludable y adecuada para cualquier ciclo vital. Cuando comemos todos los grupos de alimentos vegetales estamos aportando todas las proteínas que nuestro organismo necesita, pero además de un modo más limpio y saludable para nuestro cuerpo. Llevar una alimentación vegetal es saludable y seguro, más que una alimentación convencional con alimentos de origen animal.

Con este curso podrás aprender recetas y trucos en alimentación para poder cocinar vegetal, saludable y de un modo completo. Aprenderás como elaborar desayunos, cocinar con cereales, legumbres, ensaladas y trucos muy sencillos para que tu alimentación sea la correcta y puedas dar esos primeros pasos que tanto temor nos pueden dar al principio. La cocina vegetal será completa y nutritiva.

Una alimentación vegetal puede ser saludable, sin embargo, puede que haya un estancamiento a la hora de preparar los menús, no saber cómo cocinar 100% vegetal o no tener la seguridad de estar combinando bien los alimentos. Tener recursos para cocinar vegetal es básico para hacer las cosas bien. En la cocina se encuentra el laboratorio para llevar una alimentación vegetal completa y saludable.

Si estás estancado en la cocina y ya no sabes que platos preparar, esta formación te ayudará a que des un soplo de aire fresco a tu cocina. Terminarás con la monotonía, con los platos aburridos o que no terminan de gustarte.

La cocina vegetal no tiene por qué ser más elaborada que la cocina convencional, porque en realidad los procesos son muy similares. Podemos cocinar de un modo rápido y eficaz para nuestro día a día sin que suponga un reto o una complicación añadida. La cocina vegetal puede ser fácil, rápida y con resultados maravillosos para los sentidos.

En este curso vas a aprender recetas muy fáciles de hacer, que podrás aplicar desde el primer día. Recetas que van a solucionarte la vida en vez de complicarla. Podrás hacer las propias versiones de tus platos para que tengas muchos recursos en esta fase inicial en la que te encuentras.

La cocina vegetal se debe ajustar a los productos de proximidad. Estés en el lugar que estés, debemos adaptar nuestra cocina a los productos que tenemos cerca, que estamos acostumbrados a consumir y que son fáciles de encontrar a un buen precio. Cuando sabemos cocinar con vegetales, sabemos como adaptar las recetas a nuestra realidad y no al revés.

En este curso hemos utilizado ingredientes fáciles de encontrar en todos los países, para que te des cuentas que una alimentación vegetal es posible y accesible en cualquier realidad. Además, si hay algún ingrediente que quieres sustituir porque no te guste o te resulte difícil de encontrar en el lugar donde estás, puedes formular preguntas en cada video, donde se dará respuesta y alternativas personalizadas a tu país y productos de proximidad. Tenemos alumnos por todo el mundo y podemos ayudarte a adaptar la cocina vegetal a los productos de toda la vida.

Una de las cosas que se cree, es que llevar una alimentación vegetal no es compatible con determinados ciclos de la vida, como por ejemplo las personas que hacen algún deporte. Sin embargo, son muchos los deportistas y atletas de alto rendimiento que llevan una alimentación basada en plantas con resultados óptimos. Los estudios científicos avalan que llevar una alimentación vegetal balanceada es compatible con cualquier objetivo deportivo: Se puede llevar una alimentación vegetal y bajar de peso, aumentar masa muscular o mejorar tu rendimiento.

En este curso además de enseñarte a cocinar para que des esos primeros pasos en la cocina, queremos lanzarte algunas ideas básicas de la mano de profesionales de la nutrición y el deporte para que te den esas pinceladas básicas que consigan que recorras el camino con seguridad y sin dudad.

Otra de las cosas que se cree es que llevar una alimentación vegetal es aburrida y carente de sabor, sin embargo, lejos de eso, una alimentación vegetal puede ser variada, colorida, llena de sabores estimulantes y puede tener tantas alternativas como los platos elaborados con ingredientes de origen animal. Se tiende a creer que se pasa de comer unos platos elaborados y sabrosos a una ensalada pobre y sin sabor, pero la cocina vegetal es una bomba de sabores, con tantas opciones que toda una vida no alcanza para saborear todos sus posibilidades.

 

Con este curso queremos que veas que llevar una alimentación vegetal es sinónimo de disfrutar en la cocina y en la mesa, y que además, puedes adaptarla a tu forma de cocinar, hacer que sea compatible con esos sabores comunes para cada persona.

Un espacio único donde tener todos los recursos y una montaña de conocimiento.

Conoce todos los secretos de la cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina.  De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Después del éxito  de las tres primeras ediciones, lanzamos la cuarta edición del master en cocina vegana online.  Chefs altamente cualificados, te enseñarán paso a paso los secretos de una gastronomía rica e infinita.
Esta formación incluye cocina cruda y cocinada, y presenta una alternativa para adquirir conocimientos amplios de una cocina vegetal rica y variada.

Toda una enciclopedia a tu disposición

El master completo consta de 25 Módulos con 243 lecciones de contenido audiovisual!
Cada lección consta de un video todos grabados en alta calidad y además todo el contenido por escrito. Un total de 1520 minutos de videos en HD.
En cada bloque didáctico además de un test, se realiza un ejercicio práctico; de esa manera puedes evitar preocuparte y asegurarte de que lo estás haciendo bien. Todo lo puedes realizar y entregar cuando te resulte más cómodo, sin prisas ni fechas cerradas.
También consta de 3 dossiers completos de la formación en formato .pdf con 463 páginas de consejos, recetas y mucho más que te podrás descargar y tener para toda la vida!
En cada tema puedes formular preguntas por escrito en nuestro ‘foro’ que el profesorado constestará diariamente, y también puedes ver preguntas de otros alumnos. Por supuesto, puedes contactar por mail en privado para temas más particulares!
Además tenemos un grupo privado en Facebook para alumnos donde nos damos soporte entre todos y formamos una comunidad con intereses comunes.
Por último, al finalizar el curso tendrás una sesión individual de coaching con Luis García, director de la academia 🎓!

1.520 minutos videos HD
463 Páginas / 3 Dossiers
243 Lecciones Audiovisuales
+200 videos HD
150 horas formación
25 Módulos

Plataforma 100% Online
24hs al día por 365 días

Hemos creado el curso en una herramienta estupenda que te permite acceder al todo el contenido del curso 24hs al día durante 365 días de una manera fácil y sencilla desde cualquier dispositivo. Podrás ir avanzando y completando las lecciones a tu ritmo, hacer test, ejercicios, preguntas, etc.
Tendrás acceso a un completisimo contenido audiovisual de calidad durante todo un año, pudiendo acceder desde cualquier lugar con tu usuario y tu clave.

Formación dinámica y sencilla

Una forma sencilla y accesible de alcanzar conocimientos estructurados y ordenados que te capacitan a conectar con la cocina, bien si eres un profesional que quieres ampliar tus horizontes, o bien si no tienes experiencia en cocina quieres aprender a cocinar de un modo saludable. Una formación que se adapta a cualquier nivel de formación y que hará que los alumnos se enamoren de una cocina sorprendente, llena de sorpresas y muy fácil de ejecutar!
Al finalizar la formación, se adquiere un diploma acreditativo de haber realizado el curso en la escuela.

Un punto de inflexión en tu carrera

La formación esta pensada para profesionales de la cocina, de la mano de grandes profesores y expertos del sector gastronómico, adquirirás los conocimientos suficientes para cocinar vegetal en todas sus variantes.
Como cociner@ si llevas tiempo queriendo profundizar en este tipo de cocina, que es el futuro, por nuestra salud y la del planeta, este puede ser tu punto de inflexión en tu carrera.
Esta formación está pensada para que se pueda empezar a trabajar dentro de empresas veganas o incluso emprender un nuevo proyecto, ya que la totalidad del profesorado son profesionales en activo.

Terminarás con la monotonía, con los platos aburridos o que no terminan de gustarte.

Toda una aventura llena de oportunidades

El master también incluye clases específicas de gestión de proyectos gastronómicos, tanto de la parte técnica como de personal y de escandallos.
Seremos los 3 profesores implicados en este área: Mari Carmen Viera (arquitecta), Nacho Sanchez (empresario en restauración) y yo mismo (licenciado en recursos humanos y empresario en restauración); esperamos hacer una buena aportación para el futuro de muchos proyectos interesantes que cambien el mundo.
También contamos con una ‘bolsa de empleo’, donde recibirás las ofertas de empleo de diferentes espacios vegetarianos que vayan requiriendo personal acorde a la formación adquirida en el master.
La formación te capacita para dar clases de cocina a todos los niveles, asesorar a restaurantes, emprender tu propio negocio gastronómico, trabajar en cocina de restaurantes u otros espacios, y en definitiva, cualquier ocupación vinculada con la gastronomía vegetal.

Si quieres formar parte de este grupo de profesionales que con su labor contribuyen a cambiar el mundo, está es tu oportunidad.

Creada para todos los niveles

Si recién ahora se está despertando tu interés por la nutrición y la cocina vegana, o bien tus conocimientos son muy básicos, con este curso podrás aprender de una manera fácil, sencilla, práctica y cómoda. Chefs altamente cualificados, te enseñarán paso a paso los secretos de una gastronomía rica e infinita.
La formación es también para todas esas personas que quieren tener recursos culinarios en cocina vegetal, bien porque son vegetarianos o porque quieren vegetarianizar más su alimentación. Aunque no te dediques profesionalmente a la cocina, seguir aprendiendo en este campo de salud es una fantástica aventura. Estoy seguro que este master será la plataforma que te ayudará a dar un salto de calidad en mis elaboraciones veganas.
Si quieres formarte de una manera más profesional en esta pasión culinaria que llevas dentro, este máster puede ser perfecto para ti.

La formación es apta para todos los niveles.
¡No es necesario tener conocimientos previos!

Pasión, entusiasmo y pura ilusión.

Si te apasiona seguir aprendiendo las posibilidades de esta increíble y siempre sorprendente cocina, si te ilusiona darte cuenta de que, en realidad, sabemos muy poco y siempre tenemos lugar para aprender… Este puede ser tu lugar.
Sé parte de una comunidad que transmite un entusiasmo cautivante y motivación para que completes esta formación y puedas aportar un poquito a la salud del planeta y a los tuyos.
Si estás tan ilusionad@ por aprender y profundizar más en la cocina vegana junto a unos profesores tan excepcionales y tan entusiastas, puede que sea tu mejor momento para empezar! Para alimentarnos mejor y para seguir haciendo que cada día el mundo sea un poquito mejor y mas justo. Este mundo lo transformamos entre todos.
Deja que se abra el camino de la creatividad y el entusiasmo te atrape!

Si quieres formar parte de un grupo de profesionales que con su labor contribuyen a cambiar el mundo, está es tu oportunidad

¡Comienza hoy mismo!

Desde: 75,00 Imp. Incluidos. / mes por 12 mesesSeleccionar opciones

¿Aún no estás soñando con vegetales!!?? 🙂

Temario del Master

Un extenso temario con temas bien estructurados, planificados y optimizados para un facil aprendizaje. Entre ellos se incluye:

Introducción a la cocina vegetal.
Preparación de arroces y cereales.
Técnicas gastronómicas con legumbres.
Guisos tradicionales.
Elaboración de pasta y preparación de platos.
Cremas cocinadas y sopas.
Cremas crudiveganas.
Fast food vegano.
Repostería vegana cocinada.
Repostería crudivegana.
Helados y repostería sin Gluten.
Chocolatería cruda.
Fermentos Vivos.
Cocina líquida crudivegana.
Técnicas de cocina crudivegana.
Cocina vegana gourmet.
Cocina crudivegana gourmet.
Materias primas.
Técnicas de corte profesional.
Panes Gluten FREE.
Panes Artesanos Saludables.
Enología.
Nutrición Vegana.
Gestión de proyectos gastronómicos.

¿Crees que sería posible una formación tan completa y fácil de realizar para todos?

Lo que dicen los alumnos sobre el contenido

Chema S. S. – Alumno 1da edición

Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo “enciclopédico”

Francisco M.G. – Alumno 1ra edición

Me parecen fantásticos la estructura y contenidos del máster. Los contenidos son amplísimos y están explicados con una pedagogía muy buena de tal manera que, tanto el que sabe mucho como el que no sabe nada, le viene muy bien cursar este máster. Todo un lujo y una referencia en el mundo vegano, ecológico y saludable.

Mónica – Alumna 2ra edición

Mil gracias por haber reunido tanta valiosa información y de una forma tan práctica y cómoda que hará mucho más fácil el interminable mundo de la cocina vegetal

Emma (alumna 1da edición)

Me parece un master supercompleto. Muchas gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible.

Krisztina – Alumna 2ra edición

Me ha costado mucho decidir, pero al final, aquí estoy, lleno de ganas de aprender lo máximo de esta maravillosa cocina verde. Repasando el temario, hay telita para cortar, así que vamos allá! Gracias por este máster tan completo!

Todos los secretos de la cocina vegana revelados por profesionales del sector…

Profesorado

Luis García | Director del Master

Autor de los libros obsesión vegetal, cocina líquida vegana y otras publicaciones sobre gastronomía vegetal.
Asesor gastronómico para diversos restaurantes y hoteles.
Creador de la escuela de cocina Luis García Vegan Food Academy.
Productor del programa Confesiones Vegetales.
Profesor del master en cocina vegetariana nivel 1 y 2

Ana Moreno

Escritora de más de 30 libros sobre gastronomía vegetariana.
Propietaria del hotel vegetariano La Fuente del Gato
Creadora del programa de radio sobre alimentación vegetal Café Morenini
Presentadora del programa “100% vegetal” de Canal Cocina.
Creadora y directora de la escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Sara Gónzalez

Summiller. Técnico superior en enología y maridaje
Profesora de sumillería en la escuela de hostelería de Gran Canaria.
Creadora de La Garnacha de Sara
Asesora de diferentes espacios gastronómicos en relación al vino.

Cristina Santiago

Licenciada en Nutrición humana y dietética.
Especialista en alimentación vegana, embarazo e infancia.
Pasa consulta en privada en Madrid.
Creadora del blog cristinasantiago.es

Consol Rodriguez

Autora del libro Raw food anti-aging
Formadora en cocina crudivegana en diversas escuelas de cocina
Artista visual y profesora en la universidad de arte y diseño de Barcelona
Creadora del blog referente en alimentación viva Kijimunas-kitchen.com

Toni Rodriguez

Autor de los libros Cupcakes veganos, delicias veganas y Las más exquisitas hamburguesas veganas. Creador de Lujuria Vegana, primera empresa dedicada a la producción de alta repostería vegana. Formador en diferentes escuelas de cocina y escuelas de hostelería.

Nacho Sánchez

Propietario del restaurante vegano Botanique
Formador en cocina vegana

Sara Chinchilla

Coautora del libro Obsesión vegetal
Formadora en diferentes escuelas de cocina
Jefa de cocina en diferentes proyectos gastronómicos

Federica Miccio

Propietaria del restaurante vegano Bioloco.
Especialista en cocina rápida vegetal.

Mª Carmen Viera

Licenciada en arquitectura
Especialista en creación y decoración de espacios gastronómicos.

Valentina Mandarina

Valentina tiene su propia escuela de alimentación vegetal en Madrid.

Se ha formado en diferentes escuelas de cocina y alimentación.

Miguel Camarena

Graduado en Ciencias del deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.
Experto en nutrición natural. Entrenador personal.
Atleta de alto rendimiento y medallista nacional e internacional.

Nuria Amasa

Nuria estudió panadería hace más de 14 años después de la carrera de psicología.
Ha montado proyectos de mujeres en el mundo latino y africano y es una apasionada de la vanguardia culinaria y de las masas.
Se encarga de la gestión de Amasa, una cadena de panaderías artesanas en España.
Es coautora del libro Toma pan y moja.

Silene Amasa

Silene es de origen brasileño y lleva más de 20 años en España dando amor en forma de pan.
Junto a Nuria es la cofundadora de Amasa, obrador de pan que ofrece sus panes a clientes y profesionales.
Participó en Master Chef 5 España.
Es coautora del libro Toma pan y moja.

¿Estás preparado para invertir en una formación que cambiará tu vida?

Lo que dicen los alumnos sobre el master

Enrique – Alumno 2da edición

Lo cierto es que dispongo de una extensa biblioteca de libros de cocina y gastronomía, muchos de ellos de cocina vegetariana. También en Internet es posible encontrar millones de recetas e información de todo tipo, pero a veces tanta información abruma y desorienta.
Así que esta formación, con sus temas bien estructurados, son el punto de partida para poder hacer uso de toda la información que ya tenía a mi alcance pero que no usaba por esa falta de planificación y organización de los contenidos.
Muchas gracias por los dossiers.

Maria Teresa – Alumna 1ra edición

Muchísimas gracias Luis y equipo , el curso me ha resultado muy agradable y didáctico, soy vegana y me dedico profesionalmente a la Cocina y Nutrición basada en productos Vegetales e Integrales .
Vuestras explicaciones sencillas y llenas de contenido e información útil me han encantado. He aprendido mucho. Repetiré.
Os deseo todo el éxito que os merecéis. Seguro que nos veremos en los senderos de la vida .La soledad del vegan@ es mas llevadera con personas como vosotros.

Rosa – Alumna 1ra edición

El curso, el segundo contigo, ha sobrepasado todas mis expectativas y he aprendido mil cosas que ya estoy incorporando a mi día a día.
Me parece fabuloso tener acceso durante un año a tus vídeos.
Mil gracias también por los apuntes, súper completos y repletos de información valiosa, práctica e interesante.
Es un auténtico lujo que pongas estas formaciones tan completas al alcance de tantas personas.
¡Mil gracias de corazón!

Stephanie E. (alumna 1da edición)

Este curso ha sido para mi una experiencia inolvidable que supone una antes y un después. El amor hacia los alimentos naturales y sanos, y la pasión con la que se transmite el conocimiento, hacen que empieces a ver las cosas de otro modo, con más consciencia y responsabilidad hacia el planeta y sus habitantes pero también hacia la salud. Más que recetas se transmite el arte de vivir. Estoy muy agradecida

Isabel – Alumna 2ra edición

Hoy empiezo y con muchas ganas!!! Tengo que decir que me he quedado alucinada con la calidad del vídeo, es como si estuvieras a nuestro lado, en persona, Luís! 🙂 Un abrazo grande!!!

Maria Teresa – Alumna 1ra edición

Hola a todos , como dietista y chef vegana me apasiona seguir aprendiendo las posibilidades de esta increíble y siempre sorprendente cocina, ya he realizado otras formaciones en esta estupenda Escuela y he quedado muy satisfecha de la calidad de la enseñanza

Krisztina – Nueva Alumna 3ra edición

Estoy super feliz y con mil ganas de empezar esta aventura! Gracias Luis por toda la autenticidad que transmites y todo el conocimiento que tenemos por delante!

Bonus incluidos en el Master de Cocina Vegana

Los alumnos del master también tienen acceso exclusivo al contenido completo de los siguientes cinco cursos por un valor total de 535€ euros!

EXPERTO EN COCINA CRUDIVEGANA (240 €)

La cocina crudivegana o raw food, es una cocina que cuida el producto al máximo y no le somete a calor, no superando nunca los 42 grados en su tratamiento. Esto supone que mantendrá el mayor número de nutrientes y enzimas, siendo una cocina saludable y 100% vegetal.

Los alumnos del curso de cocina crudivegana al adquirir las técnicas básicas, podrán desde su experiencia y práctica, ampliar y adaptar opciones, crear nuevas recetas y avanzar solos dentro de la gastronomía cruda.

Si quieres saber más de este curso, puedes leer más info aquí.

COCINA LÍQUIDA (65 €)

Aprenderás a realizar batidos, licuados, leches, cremas, aliños y recursos líquidos para incorporar en tu cocina. Además adquirirás una información amplia sobre las propiedades de ciertos alimentos y también de los superalimentos, cómo combinarlos y crear sinergías.

Una formación que va más allá de saber hacer batidos, ya que te aporta los recursos suficientes para tener un nivel amplio de información sobre la cocina líquida saludable. Tanto si eres un profesional como si quieres aplicarlo en tu día a día, te resultará de gran valor y podrás mejorar tu vida como lo han hecho ya millones de personas en todo el mundo.

Para saber más de este curso, puedes verlo aquí.

NUTRICIÓN VEGETAL SALUDABLE (55 €)

El curso de nutrición vegana es una formación donde se reúnen diferentes profesionales del sector para explicarte de una forma fácil, clara y próxima, conceptos sobre nutrición y alimentación saludable vegetal.

Con esta formación adquirirás conocimientos básicos de nutrición para que puedas llevar una alimentación vegetal saludable de una forma fácil y segura, aclarando las dudas que te hayan podido surgir en tu proceso de cambio, y rompiendo mitos y controversias en torno a la alimentación vegetal.

Para saber más de este curso y su lanzamiento, puedes verlo aquí.

CURSO PANES ARTESANOS SALUDABLES  (145 €)

Aprende hacer panes artesanos con masa madre de la mano de dos grandes expertas. Elabora panes nutritivos y llenos de magia en tu propia casa.

El pan nos ha acompañado a lo largo de la historia, estando presente en diferentes civilizaciones y culturas hasta la actualidad. El pan fue un elemento básico en nuestra dieta y además de un sabor increíble, estaba cargado de nutrientes y tradición. Los panes han recorriendo tiempo y espacio para ir adaptando la sabiduría de nuestros antepasados, cada cultura impregno al pan de valor y de historia.

Con la industrialización del pan, este ingrediente lleno de magia, pasó a ser un alimento vacío, con mucho gluten y pocos nutrientes, con poco sabor y que apenas dura un día para poder ser consumido. La magia del pan fue asesinada, y en poco tiempo hemos pasado de tomar el pan como un alimento básico y nutritivo, a tomar un pan vacío y nada saludable.

En este curso te invitamos a que redescubras el pan de verdad, el pan elaborado con masas vivas, ese pan que te nutre y te hace bien.Para saber más de este curso y su lanzamiento, puedes verlo aquí.

HELADOS Y DULCES VEGETALES (30 €)

Redescubre el mundo de los helados y de los dulces vegetales y saludables. Visualmente atractivos y gustativamente impresionantes.

En este curso queremos que puedas disfrutar de los sabores dulces pero al mismo tiempo queremos que aprendas hacer tus propios helados y dulces sin gluten, sin azúcar blanco, sin lácteos y 100% vegetales. Disfrutar de los dulces sin castigar al organismo, volver a los sabores dulces sin culpa, sabiendo que no estamos castigando a nuestro cuerpo.  Para saber más de este curso y su lanzamiento, puedes verlo aquí.

¿Estás preparado para una formación que cambiará tu vida?

Tendrás a tu disposición hoy mismo:

25 Módulos con 243 lecciones de contenido audiovisual
1.520 Minutos en más de 200 Videos exclusivos grabados en alta calidad (HD)
3 Dossiers Completos con 463 páginas (consejos, recetas y mucho más que te podrás tener para toda la vida!)
Acceso al ‘foro’ donde podrás realizar preguntas y ver las de otros alumnos
Acceso a la ‘bolsa de empleo’ donde recibirás ofertas
Acceso a grupo privado en Facebook donde nos damos soporte y formamos una comunidad con intereses comunes
Posibilidad de contactarme en privado para temas particulares
BONUS 1: Curso Experto Cocina Crudivegana
BONUS 2: Curso Cocina Liquida
BONUS 3: Curso Nutrición Vegetal Saludable
BONUS 4: Curso Panes Artesanos
BONUS 5: Helados y Dulces Saludables
BONUS 6: Sesión individual de coaching con Luis García, director de la academia 🎓!

Desde: 75,00 Imp. Incluidos. / mes por 12 mesesSeleccionar opciones

Facilidades de pago

Desde la segunda edición y a petición de los alumnos, hemos implementado un sistema de pagos automáticos donde podrás fraccionar el importe de la formación.
Puedes pagar en un único pago, 2 meses, 6 meses o hasta 12 meses.
Todo sin intermediarios y sin intereses, simplemente podrás seleccionar la forma de pago que prefieres y los pagos serán realizando automáticamente a través de tarjeta de crédito o paypal. ¡Utilizamos las últimas tecnologías y sistemas de pago seguro!

Preguntas Frecuentes – FAQ’s

¿Cómo se accede al curso?

Una vez que te inscribes, tienes acceso a la formación con tu usuario y clave en la misma web. En este área privada tienes todos los contenidos disponibles.

¿Tiene horarios o días concretos?

Cuando diseñamos esta formación el objetivo siempre fue que no hubiera horarios ni limitaciones. Por ello una vez que te inscribes, tienes todo el contenido en abierto. Podrás disfrutar de las clases en cualquier momento sin horarios y todos los días del año. Se adaptará perfectamente a tus tiempos y necesidades. Podrás avanzar mucho una semana y muy poco otra. Tienes todos los materiales disponibles desde el primer día hasta el último.

¿Al ser online cómo aprenderé a ponerlo en práctica?

No te preocupes, esta preparado justo para que te manches las manos. En cada bloque didáctico tiene unos test para que compruebes que has aprendido los conceptos, pero también ejercicios prácticos que tendrás que enviar por mail a la escuela.

¿Si tengo dudas respecto algún tema cómo lo resuelvo?

Cada tema tiene un apartado debajo para que soluciones todas las dudas y diariamente se van contestando. También tienes accesos a las dudas de otros compañeros que podrán enriquecer tu conocimiento en ese tema.

¿Los ingredientes son fáciles de encontar?

Por supuesto! Hemos preparado una formación pensando en todo el mundo y no tendrás que subir una montaña para conseguir ingredientes. Eso sí, ten en cuenta que es una formación muy amplia y con muchos contenidos y profesores. Seguramente descubras nuevos ingredientes, algunos te sonaran menos, o serán mas o menos difíciles de conseguir, pero en general serán ingredientes fáciles de conseguir.

¿Me dan algún diploma al finalizar la formación?

¡Por supuesto! Cuando superes con éxito la formación, conseguirás el diploma del master en cocina vegana. También puedes entrar en nuestra bolsa de trabajo.

¿Una vez que termine la formación puedo volver a ver las clases?

Por supuesto, puedes repetir los temas las veces que necesites, incluso una vez hayas finalizado la formación con éxito.

¿Hay material por escrito?

Todo el material esta en formato audiovisual, porque consideramos que la forma más dinamica y fácil de aprender cocina es que veas a los profesores como lo hacen, pero además también tienes un amplio documento con toda la información escrita para que la puedas descargar.

Master Cocina Vegana Online: Una cocina que ha cambiado la vida de miles de personas...