RECETA: ENSALADA DE CÚRCUMA

 

INGREDIENTES:

lechuga romana (799px-Curcuma_longa_rootsaunque podemos usar la hoja verde que mas nos guste), pepino, zanahoria, aceitunas negras, tomate seco hidratado, semillas de sésamo, sirope de ágave, aceite de oliva y cúrcuma en polvo.

 

 

 

PREPARACIÓN:

 

  • Cortar las hojas de lechuga en tiras finas, y el pepino y la zanahoria en laminas (muy fácil si lo haces con un pelador). Las aceitunas negras las cortamos en pequeñas rodajas y el tomate seco en tiras o cuadrados. A continuación, mezclamos todos los ingredientes en un bol y reservamos.
  • En un pequeño recipiente añadir, un par de cucharadas de aceite de oliva, sirope de ágave al gusto y cúrcuma, mezclar todos los ingredientes hasta formar una salsa.
  • Añadimos la salsa a todos los ingredientes que tenemos reservados en el bol, mezclamos bien  para que se distribuya la salsa y reservamos unos 10 minutos antes de servir. Decorar el plato con las semillas de sésamo.

 

Hasta Pronto!!

firma blog sara

MASTER PROFESIONAL EN COCINA VEGANA

Formación completa en cocina vegetal

Transfórmate en experto en cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina. De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Comienza el camino para ser un chef de la cocina vegetal, una cocina que brinda grandes oportunidades de futuro.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.