RECETA: CÓMO ELABORAR BATIDOS VERDES INSTANTÁNEOS.

Hola! En esta ocasión os queremos presentar como poder elaborar batidos verdes en casa de un modo rápido y con pocos ingredientes. En ocasiones no tenemos en la nevera hojas verdes o simplemente no nos convencen su sabor. En este video, os proponemos tener en casa hierba de trigo en polvo, que sustituirá a la hoja verde de forma que la tendrás siempre disponible en un tarro.

Tan solo necesitarás alguna fruta, la hierba de trigo y algún edulcorante natural. En el video que os presentamos lo elaboramos con plátano, pero puedes poner tu fruta favorita.

Además, también os motramos una forma muy práctica para poder llevar al trabajo estos mágicos batidos verdes. Simplemente tendrás que mezclar en una bolsa pequeña un poco de hierba de trigo y endulzante natural. En el momento que queráis tomarlo en vuestros viajes o en la oficina, solo tendréis que mezclar este polvo en una botella pequeña de agua y podréis tener vuestro batido al instante.

Podéis verlo en este video que os hemos preparado con mucho cariño:

 

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

3 replies on “RECETA: CÓMO ELABORAR BATIDOS VERDES INSTANTÁNEOS.

  • Begoña

    A ver, yo suelo tomar licuados y batidos verdes (estoy en proceso de ser crudivegana ; llevare aproximadamente 2 años ) Matizar primero a titulo de información que cuando hago batidos en vez de agua; utilizo agua de coco para que sea mas hidratante y nutritivo. Segúndo; no suelo utilizar ningun tipo de azucar ; por lo general al llevar fruta; con la fructosa me es suficiente el dulzor. Y tercero hasta ahora me estaba peleando haber como podia llevar zumos al trabajo sin que se oxidaran; una solución algo cara (estoy en ello ahorrando ) utilizando un extractor de zumo (tipo angel, por masticacion -en vez de centrifugacion) ademas de aprovehchar hasta la ultima gota la extraccion del zumo al ser mas lenta, la temperatura no aumenta y se conservan mas lo nutrientes ya que el zumo no se airea y por lo tanto no se oxida seria posible llevarlos al trabajo y que te duraran algo mas de 2 horas. Así que mientras lo consego me parece genial vuestra sugenrencia puedo llevar en un tarro de cristal el agua de coco y meter la hierba de trigo;bueno, en este caso la panela si porque no lleva fruta. Mil Gracias . Por último os pido una sugenencia.; como el trabajo que realizo es un poco monotono a ciertas horas me duermo ; suelo desayunar fruta (a veces me debo pasar porque el sueño que me entra me da a mi que es por la digestion; el caso es que no quiero utilizar cafe para espavilarme y si me levanto a estirar un poco el cuerpo me dura unaaaa media hora y vuelco a caer ¿alguna sugentecia ? Mil Gracias

    Responder
  • laura

    Buenas! Hay alguna manera de disimular el sabor de la hierba de trigo? Yo la he probado con zumos o con limón, y me siguen dando arcadas 🙁

    Responder
    • luis

      Hola laura!!! 🙂 Gracias por seguirnos!!
      En realidad el sabor de la hierba de trigo no gusta a todo el mundo, si no es tu sabor favorito, reduce las cantidades en cada mezcla y úsala con sabores potentes.
      Por ejemplo leche de avena + hierba de trigo + azúcar de coco o panela
      Otra opción puede ser lo mismo pero añadiendo un plátano al batido y un dátil para endulzar aún más 🙂

      Espero que te aficiones a la milagrosa hierba de trigo, si no es así no hay problema, no la tomes porque lo importante es que guste y se disfrute.
      Millones de abrazos!!!

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *