¡Nos encanta hacer de cada uno de nuestros días un momento especial! En La Cocina de Luis y Sara pensamos que es obligatorio que disfrutes mientras te estás cuidando. Así que toma nota de esta delicia. Facilísima de hacer, riquísima de sabor, muy sana y libre de crueldad animal. ¡Allá vamos! 

 

 

Durante estos días de calor, lo que más nos apetece es refrescarnos. Las aguas saborizadas son perfectas y el helado hecho a base de frutas también. Como nos encanta poner nombres bonitos a las cosas, hoy te proponemos un helado de terciopelo rojo 100% vegetal. Pero recuerda que lo nuestro no es dar recetas al milímetro, sino inspirar a que crees la tuya propia. Queremos que te cuides y estés feliz. ¡Utiliza tu creatividad y a gozar! 

 

Ingredientes:

 

Frambuesas

Plátanos

Fresas

 

Elaboración:

 

Es muy útil que tengas plátanos en el congelador. Son una excelente base para helados y también nos pueden servir para hacer smothies y otras chucherías totalmente saludables. 

 

IMG_7543

 

Solo tienes que poner en tu procesadora o batidora los plátanos, las frambuesas y las fresas. Nosotros hemos usado dos plátanos, 200 gramos de frambuesas y 10 fresas. Pero, puedes hacer la variación que más te guste y añadir otras frutas. 

 

1. Lavamos bien nuestras frutas. 

 

IMG_7542

 

IMG_7545 (1)

 

 

2. Colocamos la fruta con más agua en la parte de las cuchillas de nuestra procesadora o batidora y los plátanos congelados en la parte más alejada.

 

 

IMG_7546 (1)

 

IMG_7547 (1)

 

3. Batimos todas las frutas bien y volvemos a meter en el congelador, ya que aún no tendrá textura de helado. Vamos revisando y moviendo con una cuchara hasta que nos quede con la textura deseada. ¡Y voilà!

 

IMG_7553 (1)

 

IMG_7556 (1)

 

firma blog laura

 

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *