¡Nos encanta hacer de cada uno de nuestros días un momento especial! En La Cocina de Luis y Sara pensamos que es obligatorio que disfrutes mientras te estás cuidando. Así que toma nota de esta delicia. Facilísima de hacer, riquísima de sabor, muy sana y libre de crueldad animal. ¡Allá vamos! 

 

 

Durante estos días de calor, lo que más nos apetece es refrescarnos. Las aguas saborizadas son perfectas y el helado hecho a base de frutas también. Como nos encanta poner nombres bonitos a las cosas, hoy te proponemos un helado de terciopelo rojo 100% vegetal. Pero recuerda que lo nuestro no es dar recetas al milímetro, sino inspirar a que crees la tuya propia. Queremos que te cuides y estés feliz. ¡Utiliza tu creatividad y a gozar! 

 

Ingredientes:

 

Frambuesas

Plátanos

Fresas

 

Elaboración:

 

Es muy útil que tengas plátanos en el congelador. Son una excelente base para helados y también nos pueden servir para hacer smothies y otras chucherías totalmente saludables. 

 

IMG_7543

 

Solo tienes que poner en tu procesadora o batidora los plátanos, las frambuesas y las fresas. Nosotros hemos usado dos plátanos, 200 gramos de frambuesas y 10 fresas. Pero, puedes hacer la variación que más te guste y añadir otras frutas. 

 

1. Lavamos bien nuestras frutas. 

 

IMG_7542

 

IMG_7545 (1)

 

 

2. Colocamos la fruta con más agua en la parte de las cuchillas de nuestra procesadora o batidora y los plátanos congelados en la parte más alejada.

 

 

IMG_7546 (1)

 

IMG_7547 (1)

 

3. Batimos todas las frutas bien y volvemos a meter en el congelador, ya que aún no tendrá textura de helado. Vamos revisando y moviendo con una cuchara hasta que nos quede con la textura deseada. ¡Y voilà!

 

IMG_7553 (1)

 

IMG_7556 (1)

 

firma blog laura

 

MASTER PROFESIONAL EN COCINA VEGANA

Formación completa en cocina vegetal

Transfórmate en experto en cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina. De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Comienza el camino para ser un chef de la cocina vegetal, una cocina que brinda grandes oportunidades de futuro.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.