AGUA PARA TU SALUD Y LA DEL PLANETA

Para los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que el agua siempre ha sido una de las cosas que más me ha preocupado a nivel de salud, gastronómico y planetario. Ya hace dos años en una entrevista en la radio, comenté que la clave estaba en comer muchos alimentos ricos en liquido para limitar al máximo el consumo del agua embotellada.

¿Te imaginas lo que ocurriría en el planeta si todos consumimos agua embotellada? Te lo voy a decir; en una familia media con un consumo medio, se generarían unas 2.700 botellas anuales de desecho. Increíble ¿verdad?. El planeta no merece eso y debemos frenarlo cuanto antes. Si además utilizáramos agua mineral para cocinar, esa cantidad se multiplica.

El agua del grifo, en este sentido, es más ecológica que el agua embotellada, sin embargo, tiene mucho cloro y tóxicos. Yo como cocinero, no recomiendo su uso ni para cocinar porque varía sabores y en el caso de comida cruda mucho menos recomendable, los germinados y los fermentos con agua viva y filtrada frente a agua del grifo, se comportan de forma completamente diferente ¿Entonces qué hacer?

Me he vuelto loco y quiero colonizar los hogares con filtros de agua para poder hacer que en todas las casas, llegue agua limpia, sin cloro y VIVA! Imagínate poder tener agua pura y saludable y además reducir el consumo de plástico que tanto daño hacen al planeta. ¿No sería sensacional conseguir un planeta lleno de agua saludable reduciendo al mismo tiempo nuestra impacto medioambiental? Pues es posible.

Por este motivo, a partir de ahora comienzo a comercializar el filtro eSpring, que es el mejor que hemos encontrado en el mercado. La idea es que todos los negocios tengan el filtro, por tanto en un restaurante, podrán darnos agua saludable y sin plásticos de por medio. De esta forma cada filtro colocado en un negocio, nos proporcionará agua saludable y paramos el consumo de plástico que ese negocio tenga. También quiero que el filtro este en el mayor numero de casas posibles, ya que el consumo de agua sin cloro ni tóxicos mejorará la salud de toda la familia.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 1.51.34

Pero además, como creo que el rizo se puede rizar un poco más, he querido que  sea una causa más grande aún y todos los beneficios que obtenga de su comercialización, irán destinados a diferentes organizaciones en defensa de los animales, que como sabéis se tienen que financiar ellas solas y sin ayudas estatales. Todos tenemos que contribuir a que sigan creciendo y difundiendo su labor.

Quiero con ello poner mi granito de arena a este planeta que necesita personas buenas y sanas y ecosistemas limpios. sin embargo, yo solo no puedo, ¿Me ayudas a difundir? Me encantaría alcanzar récord de instalación de filtros en las casas, que no se pare de reducir el consumo de plástico en los hogares y negocios, que todos tengamos agua de calidad y mejore nuestra salud por ello. Me encantaría que difundieras al máximo de personas posibles esta información, es muy importante que todos los hogares tengan filtros instalados por la seguridad de cada familia y también porque es la mejor forma de contribuir a que nuestro planeta respire.

El filtro estará disponible en la tienda de mi web para que puedas adquirirlo y recibirlo en un plazo máximo de una semana.

¿Me ayudas a difundir? ¿Llenamos entre todos, millones de hogares y negocios en espacios saludables y responsables con el planeta? Te necesito. Ayúdame! Comentalo en los restaurantes que conozcas e intenta colocarlo en tu casa, coméntalo con los tuyos.

¿Qué consigues instalando este filtro en tu casa o negocio?

  • Agua saludable, libre de tóxicos y viva. Ideal para beber y cocinar de forma segura.
  • Mejora tu salud y eliminas riesgos.
  • Reduces la huella ecológica de tu hogar, ayudas al planeta
  • Financias Asociaciones, ONG, y fundaciones por el derecho de los aninales.
  • Difundes un estilo de vida saludable

Si te interesa, contacta conmigo por mail y te amplio información: luis@luisgarciavegan.com

 

Artículos de interés que te puede interesar sobre el agua:

 

El agua embotellada tiene el doble de hormonas que la del grifo: lee aquí el artículo

5 Riesgos de beber agua embotellada: Lee aquí el artículo

Agua embotellada y tóxicos: Lee aquí el artículo

Riesgo del agua embotellada: Lee aquí el artículo

peligros del agua embotellada: Lee aquí el artículo

Peligros del agua del grifo: Lee aquí el artículo

Agua del grifo y cáncer: Lee aquí el artículo

Agua del grifo y exceso de flúor: Lee aquí el artículo

Tabla de aguas embotelladas con flúor: Lee aquí el artículo

 

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *