Curso gratis de té – Curso de sommelier de té gratis

Curso gratis de té – Curso de sommelier de té gratis:

Una forma fácil de aproximarte al mundo del té y del café

Abrimos esta puerta para que empieces este camino junto a nosotros

Muchas personas son apasionadas del mundo del té o se están iniciando en el camino de los tés en hebras. Lo mismo con el mundo del café.

Es un hecho que cada vez somos más los que deseamos llevar la mejor versión de estas dos bebidas a nuestros hogares. ¿Qué mejor forma de iniciarte en este apasionante mundo que con un curso gratis de té y café y sobre su correcta preparación en la Vegan Food Academy? ¿Te apetece el plan?

El curso de introducción al té y al café puede ser de gran ayuda para transitar este camino del mejor modo y, además, te lo proporcionamos completamente gratis porque deseamos de corazón que el amor por estas bebidas en su mejor versión se expanda lo máximo posible en todo el mundo.

Cada vez hay más información en internet al respecto, pero no nos engañemos, los interesados en el mundo del café y/o del té seguimos siendo minoría. Los supermercados están llenos de tés en bolsitas y de café de mala calidad. Todo esto a pesar de que el café y el té sean las bebidas más consumidas en todo el mundo ¡quién lo diría!

Pero si tienes interés por preparar estás bebidas de la mejor forma posible, nos encantará darte la mano en estas 8 lecciones completamente gratuitas de este Curso de sommelier de té gratis donde pretendemos que te apasione esta bebida tanto como a nosotros. Un curso de introducción al té y al café que seguro te ayuda a entender mejor estas bebidas.

 

Me uno al curso gratuito de té y café

El té es una bebida milenaria con una antigüedad que va más allá de los 5.000 años. Aunque en Asía tanto la producción y elaboración es algo sagrado que acompaña a todos a lo largo del día, a occidente nos ha llegado una versión adulterada y nada saludable.

Sin embargo, el té es un producto altamente beneficioso para nuestro organismo, lleno de micronutrientes y antioxidantes, eso sí, hay que saber seleccionar un producto de calidad y prepararlo bien. Si usamos las materias primas que se consume en países como China, Japón o Taiwan, estaremos honrando a la bebida e iniciando el camino del té, un aprendizaje que estará junto a nosotros toda la vida: únete a este curso gratuito de té y cambia el prisma!

El camino del té es un viaje de ida, nunca querrás regresar.

Te proponemos que te sumes a este curso gratuito de té y café para que aprendas cosas interesantes de esta bebida y seas un tea lover más.

 

El objetivo es que cada vez más personas se conviertan en consumidoras conscientes de esta bebida y la honren y disfruten del mejor modo.

Es importante que aprendamos a saber seleccionar las materias primas porque son estos productos los que van a conformar nuestras propias células. Esas bebidas que nos acompañan desde primera hora del día no deberían ser maltratadas y mal consumidas. Todo lo contrario, si el té y/o el café te acompañan en muchas ocasiones ¿cómo no tomarlos en su mejor versión?

Únete a este curso gratis de té y lleva tus conocimientos a otro nivel.

 

Curso de sommelier de té gratis

Qué verás en este curso gratuito de té:

En la escuela formamos a expertos preparadores de Slow Coffee and tea. Una forma de prepararse y dar los primeros pasos en lo referente a estas dos bebidas, pero además, quisimos dejar parte del contenido en abierto para todas aquellas personas que necesitan iniciarse en este camino. Una pequeña aportación de la escuela que hemos querido proporcionar a través de este curso gratuito de té y café: Seguro disfrutas de esta aventura.

En este curso gratuito de té y café a través de videos en alta calidad te vamos a explicar los siguientes contenidos:

 

  • Conocer los diferentes tipos de té: Sabrás las diferencias entre los diversos tés disponibles en el mercado; Té blanco, té verde, té rojo y negro, Oolong, y otros.
  • Cómo preparar un té blanco. El té blanco es un té muy sutil y con gran cantidad de antioxidantes. Es uno de los más queridos por los amantes del té y considerado el “té de la belleza”. El secreto; saber prepararlo bien.
  • Cómo preparar un té verde. En China y Japón el té verde es uno de los básicos e imprescindibles, sin embargo, ¿Cuántas veces has probado un té verde amargo y de mal sabor? El secreto es siempre saber seleccionarlo y prepararlo adecuadamente, es un tesoro, pero solo si lo sabemos manejar.
  • Chai tea late. No todo va a ser rigurosidad, también hay tés más lúdicos como los lates. En esta clase te vamos a dar las claves para que puedas hacer un chai tea late saludable y rico, todo un viaje a la India.
  • Preparar café en una cafetera francesa. Esa cafetera que está en todas las casas y que todo el mundo ha visto y usada alguna vez, es una de las peor utilizadas. Es una buena forma de hacer café, pero te adelanto que tiene un montón de secretos que debes conocer cuanto antes. ¡No te pierdas esta clase del curso gratis de té y cafe por favor!
  • Preparar café en una french press. La prensa francesa es uno de los elementos imprescindibles donde podrás preparar tu propio café de un modo sencillo, pero que también te puede servir para hacer té y otras infisiones. Hacer café en este aparato es muy fácil, económico y una buena forma de empezar hacer café del mejor modo. Sí, también está incluida esta clase en el curso gratis de té y café 😉

 

 

 

Si te interesa el mundo del té y/o del café, será un autentico placer que comiences esta aventura infinita en nuestra escuela.

Recibirás durante 5 días en tu correo las lecciones que correspondan para que puedas verlas tranquilamente, pero además, estarás dentro de la escuela, por lo que podrás preguntar y participar con el resto del alumnado y eso seguro que es un plus. No solo recibirás los videos por mail, sino que tendrás tu usuario y contraseña para acceder a la escuela y ver tu curso y preguntar en cada tema lo que puedas necesitar.

Curso gratuito de té

Curso preparador en Slow Coffee and Tea:
Una formación online completa para formarte como profesional preparador.

 

Además del curso gratuito de té y café, cabe la posibilidad que quieras dar un paso mayor en la aventura de estas bebidas. En la escuela contamos con el curso de Experto Preparador en Slow cofee and tea. Una formación completa para todos aquellos que quieren pasar al siguiente nivel.

Aunque es un camino infinito donde cada vez hay más cosas que queremos aprender, quisimos realizar un curso donde los alumnos aprendieran de un modo profesional y completo de los secretos y técnicas de estas bebidas.

El curso de preparador en café y té te dará las herramientas básicas para que adquieras conocimientos de un modo profesional y básica en torno a estas bebidas, y que ojalá quieras continuar creciendo después. Que finalmente seas un preparador sobresaliente para ti, para compartir con otros y quien sabe si para tener tu propio negocio.

Si tu sueño es comenzar a ser experto preparador de té y café, aquí te proporcionamos esta primera herramienta para un largo recorrido que te aseguro no terminará nunca.

 

Comienza tu curso de experto preparador en té aquí

MASTER PROFESIONAL EN COCINA VEGANA

Formación completa en cocina vegetal

Transfórmate en experto en cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina. De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Comienza el camino para ser un chef de la cocina vegetal, una cocina que brinda grandes oportunidades de futuro.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *