Curso fermentados online. Aproxímate a los alimentos fermentados para mejorar tu salud.

La forma más cómoda para incluir fermentos en tu día a día

Los alimentos fermentados son la nueva medicina que fabricamos nosotros mismos.

Los fermentados son los alimentos que han irrumpido de forma rotunda en la alimentación saludable de occidente y han llegado para quedarse, para relacionarnos con los alimentos desde otro lugar y responsabilizarnos de nuestra salud. Todo ello mezclando los estudios científicos más avanzados con la gran tradición gastronómica de cientos de civilizaciones que preservaron estos alimentos fermentados como un tesoro: Miles de años atesoraron diferentes formas de alimentos fermentados. ¿Te unes al curso de fermentados online para mejorar tu salud y las herramientas disponibles en tu cocina?

Las personas tenemos una preocupación mayor por nuestra salud y todas aquellas herramientas que nos permiten mejorarla. En este sentido la alimentación es el arma más potente a nuestra disposición para alcanzar mejoras significativas. Sin embargo entre todos los alimentos, son los fermentados esos los “ingredientes medicina” para llegar a ello con gran facilidad.

El curso de fermentados online de la escuela pretende darte herramientas para que tu cocina se convierta en un laboratorio de sabores y de vida. En este artículo te vamos a contar algunos de los factores básicos de los fermentos y su relación con la salud de un modo super simplificado y fácil, pero además, también te vamos a invitar a un curso gratis de fermentados, concretamente una aproximación a sus beneficios y su importancia. Como lo oyes; solo por haber caído aquí y tener interés vas a poder acceder al curso gratuito de aproximación a los fermentados. ¿Te parece buen plan?

Si te apetece unirte al curso de fermentados online completamente gratuito, será un súper placer que des los primeros pasos de nuestra mano.

Este curso de fermentación completamente gratuito te aproximará a sus beneficios de un modo cómodo y fácil. Además, 100% online para que puedas disfrutarlo desde cualquier lugar. Serán 5 lecciones donde te vamos a explicar varias cosas que te serán de utilidad:

  • Qué es la microbiota intestinal y el porqué de su importancia.
  • El sistema inmune y cómo ayudarlo con fermentados.
  • Qué son los prebióticos y qué alimentos son ricos en ellos.
  • Qué son los probióticos y cómo introducirlos en la dieta. ¿Cuáles son sus beneficios?
  • Alimentos fermentados. Cuáles son y sus beneficios.

 

Me uno al curso de alimentos fermentados gratis

 

Pero si además quieres avanzar más en el tema y deseas un curso de fermentados donde aprender a prepararlos y conocer todas las posibilidades de este mundo de los alimentos fermentados, en la escuela disponemos también del curso de alimentos fermentados donde te vamos a explicar cómo elaborar cada un de ellos paso a paso: Chucrut, combucha, kvas, yogures, tepache, kimchi, etc.

Este curso de fermentación será ese primer paso para que tu cocina se convierta en un laboratorio de emociones y un gran salto para mejorar la salud de tu organismo. El curso de alimentos fermentados online tiene una vigencia ilimitada en el tiempo y además, ahora puedes acceder a él a un precio reducido.

Preparar fermentos es un ritual que da silencio a tu cocina y te conecta con los procesos de vida, de la observación y de la consciencia plena. Un modo excepcional para conseguir llevar la alquimia a tu hogar.

Así que recuerda que puedes hacer el curso de fermentados gratuito donde aprenderás aspectos relacionados con el sistema inmune, probióticos y prebióticos y que estamos seguros te puede ayudar a entender el funcionamiento de tu organismo y las razones de porque son interesantes los probióticos y prebióticos para tu sistema inmune. Y también, el curso de alimentos fermentados completo, donde conseguirás aprender a elaborar paso a paso un larga lista de alimentos fermentados ¡la mejor forma de darle la vuelta a tu cocina!

Me uno al curso de alimentos fermentados gratis

Me uno al curso de preparar alimentos fermentados

 

Hacer el curso de fermentados en al escuela te ayudará a saber los beneficios de este grupo de alimentos, pero también a saber prepararlo de forma óptima sin que supongan un riesgo o resulte una tarea imposible. Te aseguramos que es mucho más fácil y asequible de lo que parece y que una vez empieces no vas a poder parar.

Pero además de todo esto, el curso de alimentos fermentados es una excelente herramienta para integrar estos preparados en nuestras recetas. Una vez tienes el fermentado preparado ¿qué podemos hacer con él? En esta formación en torno a la fermentación te contaremos como poder prepara ricas recetas para que estos preparados además de beneficiosos sean una alternativa deliciosa en tu cocina. Más salud y más disfrute en un mismo proceso.

 

Me uno al curso de alimentos fermentados gratis

Me uno al curso de preparar alimentos fermentados completo con recetas y preparación

Qué verás en este curso de fermentación:

En esta escuela formamos a muchos alumnos en diferentes ramas en torno a la alimentación saludable y es el curso de fermentados la formación que más se demanda y aprecia. Suponemos que es porque ya es un hecho más que probado los beneficios que presenta llevar una alimentación con cierto aporte de probióticos y prebióticos y por ello, cada vez son más los que nos acompañan en este curso de fermentación en el que los participantes integran los contenidos y lo aplican desde el primer día.

En este curso de alimentos fermentados online y completo tendrás acceso a los siguientes contenidos:

  • Sistema inmune y salud
  • Probióticos y prebióticos.
  • Alimentos fermentados para el organismo.
  • Preparación de diferentes tipos de chucrut y recetas con chucrut.
  • Elaboración de kimchi y recetas con él.
  • Yogures vegetales a base de frutos secos y recetas con ellos.
  • Elaboración de kombucha básico, de sabores y recetas con kombucha.
  • Kvass de remolacha.
  • Tepache de piña
  • Rejuvelac y recetas con este fermento.
  • Elaboración de tempeh y recetas.
  • Vinagre natural de manzana.
  • Pepinos en conserva.

 

 

Además, el curso de alimentos fermentados se acompaña de un dossier con las instrucciones detalladas de la elaboración de cada tipo de fermento y variantes, y también un gran número de recetas donde no te faltarán ideas para integrar esos alimentos fermentados a tu día a día. Podrás incorporarlos en diferentes platos y poder consumirlos a diario casi sin darte cuenta. Todo ello con los beneficios de integrar fermentos en nuestra alimentación.

Me uno al curso de alimentos fermentados gratis

Me uno al curso de preparar alimentos fermentados completo con recetas

 

Curso alimentos fermentados:
Una llave que puede hacer que tu salud cambie por completo.

 

Tener una alimentación amable con nuestra microbiota intestinal es de vital importancia para nuestra salud. Por un lado, la salud y equilibrio bacteriano de nuestro intestino tiene una relación directa con nuestro sistema inmunológico, siendo la microbiota intestinal una de las mayores aliadas para mantenerlo en plena forma.

Tener una flora intestinal saludable, va más allá del importantísimo sistema inmune, también guarda relación con otros organos como si lo que sucediera en el intestino se replicara en el todo. La microbiota tiene relación con nuestro sistema hormonal e incluso con nuestro estado de ánimo porque intestino y cerebro se comunican de una forma directa y clara.

El curso de alimentos fermentados pretende ser una herramienta para que cualquier persona, esté en el nivel que esté, pueda conocer sus poderes y también sepa integrarlo en su día a día para que pueda disfrutar de todos los beneficios y mejoras para la salud.

Cuidar la vida que existe en nuestro tracto digestivo es de vital relevancia para mantener unos óptimos niveles de salud y un correcto funcionamiento del sistema inmune.

 

Me uno al curso de preparar alimentos fermentados completo con recetas y preparación

 

MASTER PROFESIONAL EN COCINA VEGANA

Formación completa en cocina vegetal

Transfórmate en experto en cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina. De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Comienza el camino para ser un chef de la cocina vegetal, una cocina que brinda grandes oportunidades de futuro.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.