CRUDO VS COCINADO

Hoy compartimos con vosotros el último programa de Café Morenini, donde hablamos sobre si es mejor tomar alimentos crudos o cocinados. En ocasiones, por intentar vincularnos a una línea teórica de alimentación, nos perdemos en decisiones inflexibles, cuando en realidad hay muchas fórmulas de hacer bien las cosas y no tiene porque tener un orden jerárquico una sobre otra. En “la cocina de luis y sara” intentamos que el equilibrio entre cocinado y crudo este siempre presente, cada uno de las dos mitades que configura este proyecto, se siente más cómodo y feliz con una forma de cocinar y de alimentarnos y ese es el secreto, cada uno deberíamos comer en función de lo que nos haga felices. El crudiveganismo es una línea muy interesante y una dieta con mucho crudo, te garantiza un aporte de enzimas y micronutrientes óptimo, pero también la macrobiótica ofrece el equilibrio a muchas personas. En el programa de esta semana, tratamos el tema desde el corazón y la tolerancia, desde dos visiones que suman y no se enfrentan. Si te hace feliz tomar algo, piensa si te aporta algún beneficioso a ti y al planeta y si es así; adelante, cuídate y disfruta de los alimentos. No te vincules a ningún camino en concreto, sino que crea un camino único y personal para ti.

PINCHA AQUI PARA VER PROGRAMA DE RADIO

MASTER PROFESIONAL EN COCINA VEGANA

Formación completa en cocina vegetal

Transfórmate en experto en cocina vegana y explora todas las posibilidades de esta apasionante cocina. De la mano de grandes profesionales del sector gastronómico, adquirirás una montaña de conocimientos y trucos para la cocina vegetal en todas sus variantes. Comienza el camino para ser un chef de la cocina vegetal, una cocina que brinda grandes oportunidades de futuro.

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA

Fácil, divertida, rica y nutritiva

¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

¡Comienza hoy tu formación Online!

Únete a esta comunidad y aprende de forma fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.