El campamento de la felicidad

 

Los próximos 30 y 31 de mayo hemos organizado una actividad muy especial en La Fuente del Gato, Hotel Rural Vegetariano. Para explicarte mejor por qué serán dos días que no puedes perderte, hemos entrevistado a David Serrato y a Luis García Sanz, nuestros profesores del ‘Campamento de la Felicidad’. No te pierdas esta interesante oportunidad de sacar todo lo que llevas dentro.

  • ¿Por qué creéis que nos pasamos toda la vida buscando la felicidad?

Luis: Yo creo que, en realidad, nos pasamos la vida buscándola porque no nos damos cuenta que ya está en nosotros. No se trata de luchar, buscar o trabajar para llegar a ella, solo hay que destaparla, la llevamos dentro cada uno de nosotros al nacer. Es un problema de memoria, no recordamos que la tenemos dentro, no hay que buscarla. Sin embargo, la forma de vida actual hace que nos perdamos nosotros mismos y por tanto perdamos nuestra felicidad.

“Para mí la felicidad es un estado natural que se alcanza al ser coherente con uno mismo” David Serrato. 

David: Para mi la felicidad es un estado natural que se alcanza al ser coherente con uno mismo. Continuamente buscamos esa coherencia a través de cosas externas que no podemos controlar, por eso durante el fin de semana, pondremos el foco en ser responsables de nuestra propia búsqueda desde el único factor que depende de nosotros, será un placer ayudar a descubrir a todo aquel que nos acompañe cómo conquistarlo.

couple-677585_1920

“Será un placer ayudar a descubrir a todo aquel que nos acompañe cómo conquistarlo” David Serrato.

 

 

  • David y Luis, vosotros habéis organizado el campamento de la felicidad, ¿qué habéis preparado para los asistentes a estos dos días, 30 y 31 de mayo?

Luis: Es un campamento para aprender las claves básicas para entender la vida y ser feliz, que en realidad es algo muy fácil, mucho más de lo que la gente imagina. Para mí es un placer trabajar con David y creo que, juntando fuerzas y visión en un mismo fin de semana, podemos ser muy valiosos para otros. ¡Será una gozada!

 

David: Gracias a la experiencia acumulada en otros retiros y formaciones, tanto Luis como yo, tenemos un enfoque bastante claro, de qué tipo de formación promueve una introspección y un aprendizaje que pueda desembocar en cambios estables y duraderos.

 

Sabemos que el que viene a La Fuente del Gato, lo hace con un potente compromiso de ver dentro de sí, qué quiere y espera realmente de la vida. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para dirigir de manera eficiente esta búsqueda personal, que no se da sólo en las formaciones, ya que todos los momentos que se dan, el café, las comidas, el paseo de la mañana, la charla antes de ir a la cama… se convierten en situaciones para encontrar orientaciones y soluciones a las situaciones personales que se van planteando

En el Campamento de la Felicidad, Luis García y David Serrato te enseñarán las claves básicas para entender la felicidad. Solo si tú quieres ser feliz, podrás serlo.

Lee toda la entrevista y pregúntanos sobre el campamento en info@lafuenteldegato.com

girl-429380_1920

“Es un campamento para aprender las claves básicas para entender la vida y ser feliz, que en realidad es algo muy fácil, mucho más de lo que la gente imagina” Luis García Sanz.

 

  • ¿Habéis celebrado este campamento en más ocasiones?, ¿cómo fue la experiencia?

Luis: David y yo trabajamos juntos inspirando e induciendo a otros a alcanzar y aumentar niveles de felicidad, siempre disfrutamos mucho nosotros y también hacemos que otros saquen cosas positivas para aplicar a sus vidas.

 

David: La experiencia al lado de Luis durante estos años no puede ser más realizadora, le desearía a todo el mundo tener un compañero de trabajo similar. De él aprendí que si amas tu trabajo jamás volverás a trabajar. Tenemos visiones complementarias desde diferentes perspectivas, lo que da mucha más riqueza a las experiencias en las que unimos nuestra pasión por crecer junto a quien quiera acompañarnos.

 

balloons-693745_1920

“No hay mejor inversión en uno mismo que aquella que te hace crecer como persona, y te acerca a vivir la vida con más pasión y realización, esto desemboca en más salud, en más vitalidad” David Serrato.

 

 

  • Y vosotros, ¿cómo tenéis las claves para conseguir la felicidad?

Luis: Esto es muy pretencioso por mi parte y no muy bien acogido en una sociedad tremendamente gris y pesimista, pero la felicidad es opcional, yo he pasado un cacho de mi vida, llorando y sufriendo, hasta que DECIDÍ ser feliz y disfrutar de mi estancia, porque la felicidad es una cuestión de elección, una asignatura optativa que todos deberíamos seleccionar cada inicio de curso.

 

David: Realmente lo que creo que tenemos son experiencias personales que nos ayudan a entender que para vivir en la felicidad tenemos que tener cierta consciencia de quiénes somos y qué queremos en nuestras vidas. Cada persona tiene sus propias claves para vivir en su estado natural de felicidad, nuestro reto es que cada uno descubra sus propias claves, ya que cada uno somos un mundo diferente con sus propias energías.

¿Estás cansada/o de ser infeliz? David Serrato y Luis García te proponen un aprendizaje de fin de semana completo en la Fuente del Gato para aprender a hacer en tu vida cambios estables y duraderos.

Apúntate ya en info@lafuentedelgato.com

 

 

  • ¿Qué le diríais a las personas interesadas en asistir que están dudando?

Luis: Pues que sería un placer contar con gente que quiere ser más feliz y a la que le podamos aportar algo. El mejor regalo para mí es conocer a gente estupenda en estas formaciones.

 

David: No hay mejor inversión en uno mismo que aquella que te hace crecer como persona, y te acerca a vivir la vida con más pasión y realización, esto desemboca en más salud, en más vitalidad, ganas de explorar, más pasión por el día a día, te sobra energía para ayudar a otros desde lo que has aprendido y puesto en práctica…Un magnífico círculo que se retroalimenta. ¿Cómo se puede dudar el tener algo así? ;-D

firma blog laura

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *