Ayer tuvimos el placer de asistir a la presentación del último libro de Ana Moreno: Liquidarianos. El nombre puede sonar atrevido, pero es cierto que hay gente que se pasa a los zumos, batidos, sopas y otras formas de tomar alimentos, que no son sólidos y que permiten a nuestro cuerpo obtener igualmente los nutrientes necesarios.
‘La cocina de Luis y Sara’ fueron invitados para ofrecer el catering a los más de 50 asistentes al evento. Cada catering que hacen es un reto para nuestro equipo: una posibilidad real de dar lo mejor de nosotros mismos y de demostrar que la comida vegana es todo lo que promete ser.
Para mi un catering es una forma de colarme en momentos especiales e inolvidables de otras personas, de forma natural eres participe de momentos felices de otros y eso hace que te lo trasladen a ti. Además consigues llevar comida rica y 100% vegetal por lo que haces que la celebración sea más feliz aún; por salud, por los animales y por el planeta. ¡Todo son ventajas! (Luis García)
Nada hubiera sido lo mismo si el alumno del máster de cocina, Ignacio Sánchez, creador del restaurante madrileño Botanique, no hubiera estado ahí. Nacho se encargó del showcooking para explicar a todos los asistentes cómo realizar sus famosos rollitos de fresa solidificados. Si los queréis probar, podéis ir a Botanique de lunes a sábado, en el mercado de Antón Martín. ¡Son una delicia!
Creo que es la mejor forma de integrar en todo tipo de eventos, el amor hacia la comida, hacia nuestra salud y, por supuesto, hacia los animales. (Sara Chinchilla)
También pudimos probar los vinos de las Bodegas amigas Qubel. En nuestro caso el vino blanco, que es vegano. Fue un placer volver a coincidir con Estrella y ver a la gente ilusionada. Repetían mucho del vino, ¿por qué será? 😀
¿Queréis saber en qué consistió nuestro menú? Te lo contamos para que lo puedas preparar tú en casa. En ‘La cocina de Luis y Sara’ nos distinguimos por hacer platos llenos de sabor pero con ingredientes fácilmente localizables en cualquier mercado. Normalmente utilizamos productos de temporada y nos inspiramos en la cocina tradicional, adaptando las recetas y sin perder de vista las nuevas tendencias en la cocina crudivegana y vegana.
- El menú fueron 6 bocados de
❥ Sopa de melón con eneldo.
❥ Sopa de sandía y albahaca.
❥ Raviolis de papel de arroz coon paté de espinacas.
❥ Nachos con guacamole.
❥ Sorbete de plátano y leche de coco.
❥ Golosina Morenini.
Queremos agradecer a Ana Moreno la invitación, a Isaac Salido que pusiera a disposición de todos su local tan bien cuidado en la calle Villar, 11 de Madrid y a todo el mundo que vino y probó nuestra comida.
Nos encanta hacer a la gente feliz y recibimos muy buenos comentarios por vuestra parte.
Estamos deseando volver a repetir. ¡Hasta la próxima!