Luis Garcia

Vegan Food

Comencé a llevar una alimentación vegetal hace más de 15 años, toda una cruzada en aquel entonces, en una España donde lo vegetariano sonaba a marciano. Este marciano de entonces, tuvo que recorrer un camino con pocos aliados y limitada información.

El mundo ha cambiado vertiginosamente desde entonces, y afortunadamente las cosas son mucho más sencillas ahora.
Desde que empecé este camino, mi vida ha mejorado mucho, como si de poderes mágicos se tratase, los vegetales han hecho que mi salud sea buena (no lo era), que mis niveles de consciencia estén mejor, mi energía sea óptima, mi serenidad infinita, pero sobretodo que la coherencia con lo que siento, pienso, digo y hago, vayan en una sintonía perfecta, que hace que mi vida sea cómoda y fácil.

Creo firmemente que la cocina tiene que vincularse directa y estrechamente con la salud y que a través de nuestra alimentación podemos cambiar el mundo que nos rodea y nuestra propia realidad.

Los alimentos son nuestra fuente de vida y felicidad y aunque un placer, también son un regalo que debemos saber disfrutar con entusiasmo y sabiduría.

Si consigues equilibrar tu cocina, consigues equilibrar tu vida, porque cuando alcanzas la conciencia en alimentación, cuando conectas; todo cambia, pero además saber llevarlo a la práctica en la cocina, es conseguir la llave maestra para el equilibrio perfecto.

Estoy convencido de que otro mundo mejor es posible y que ese momento esta cada vez más cerca.

Comparto conocimiento y experiencia por ti, pero también por ellos*.

*ellos: El resto de animales del planeta tierra que merecen ser felices.

Desde hace ya muchos años, me dedico a la difusión de una alimentación vegetal saludable al mayor número de personas posibles. Esto se ha convertido en un objetivo vital, en una forma de vida. Para ello escribo libros, ebooks, colaboro en medios de comunicación, doy conferencias, y en realidad cualquier vehículo para ayudar al mayor número de personas para recordarles que el camino no tiene por qué ser difícil ni duro. Me gusta hacer las cosas fáciles a la gente, que hagan las paces con la cocina y que por supuesto se unan a esta forma de entender nuestra salud a través de la cocina y a mantener una buena relación con el entorno en el que vivimos. Por qué la cocina vegetal te puede ayudar a mantener un organismo sano, pero también a salvar a millones de animales, las aguas, y en realidad, a todo el planeta.

Fundé la escuela de cocina vegana Luis Garcia Vegan Food Academy, donde cada año cientos de personas en todo el mundo se forman en cocina vegetal, bien porque quieren aprender para su vida personal o bien porque se dedican o quieren dedicarse a ello. De hecho para este último caso, creé el master en cocina vegana profesional. Un master que aporta una formación amplia y muy completa sobre cocina vegetal profesional.

También soy conferenciante e imparto charlas en diferentes puntos de España.

Y por supuesto tengo mi pequeño tesoro; Klorofila, un restaurante crudivegano saludable situado en Las Palmas de Gran Canaria. Espero que muy pronto podamos estar en otras ciudades llevando la comida saludable con su toque más chic y glamouroso a más lugares.

Quedo a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Mi labor es ayudarte.