Cocina líquida crudivegana

Formación: Cocina líquida crudivegana

 

Formación online en cocina líquida crudivegana.

Una formación dónde aprenderás a realizar batidos, licuados, leches, cremas, aliños y recursos líquidos para incorporar en tu cocina. Además adquirirás una información amplia sobre las propiedades de ciertos alimentos y también de los superalimentos, cómo combinarlos y crear sinergías. Una formación que va más allá de saber hacer batidos, ya que te aporta los recursos suficientes para tener un nivel amplio de información sobre la cocina líquida saludable. Tanto si eres un profesional como si quieres aplicarlo en tu día a día, te resultará de gran valor y podrás mejorar tu vida como lo han hecho ya millones de personas en todo el mundo.

Al finalizar obtendrás el diploma acreditativo de haber realizado la formación de cocina líquida crudivegana.

Incluye dossier con más de 70 recetas y más de 35 vídeos con explicaciones e ideas. El curso está disponible durante un año desde su compra en tú propia área privada de alumno.

 

65,00 Imp. Incluidos.

PACK DUO ESPECIAL

Este pack incluye las formaciones online completas de helados vegetales sin gluten, dulces saludables y además, batidos y zumos.Esta promoción estará activa para las 30 primeras plazas 

54,99 Imp. Incluidos.
O accede para acceder a tus cursos

Módulos

Carrito