PACK NUTRICIÓN Y COCINA SALUDABLE

Mejora tu salud disfrutando de una cocina rica y nutritiva

Consigue una dieta equilibrada que te llenará de energía y vitalidad.
Cambia tu salud de un modo definitivo.

¿Sabes si llevas una alimentación con los nutrientes suficientes para mantener una buena salud? ¿Sabes qué comer en caso de deportistas, embarazadas o niños? ¿Sabes cómo alimentarte con una dieta basada en vegetales es saludable?

Nos podemos sentir cansados, sin energía, con malas digestiones y sabemos que algo no está de todo bien.

Si quieres mejorar tu salud de un modo definitivo, deseas mejorar tu sistema inmune y elevar tu energía, te invitamos a que sigas leyendo para que descubras un antes y un después en tu alimentación y tu vida.

Comienza tu aventura y marca un punto y final a la monotonía, a las dudas y traza tu propio camino, el que te lleva hacia tu bienestar.

Este es tu momento para cambiar tu vida.

¿Crees que es necesario mejorar nuestra forma de alimentarnos? Nuestra alimentación es uno de los pilares básicos para nuestra salud, sin embargo, a veces no sabemos cómo encontrar el equilibrio.

Nos podemos sentir cansados, sin energía, con malas digestiones y sabemos que algo no está del todo bien.

En ocasiones sabemos la teoría, conocemos los alimentos beneficiosos y los que no lo son, sin embargo, nos cuesta integrar eso a nuestra cocina, a nuestra realidad.

Muchas veces nos marcamos metas, queremos hacerlo mejor, pero sentimos que no llegamos al lugar deseado, dudamos en si lo estamos haciendo bien o si por el contrario estamos llevando una alimentación nada saludable.

El secreto de todo siempre está en la cocina, en cómo cocinamos nuestros platos y sobretodo en que el resultado final, además de nutritivo y saludable, ha de ser un plato rico, una creación de la cual vamos a disfrutar. Sentir la comida como un regalo para uno mismo es básico para poder avanzar al siguiente nivel.

Cambiar nuestros hábitos depende de muchos factores, pero la alimentación es uno de esos factores que depende de nosotros y podemos modularlo a nuestro favor para que no falten nutrientes, pero para que tampoco falte el disfrute. Aprender a elaborar platos ricos y fascinantes es un elemento clave para completar un camino hacia una alimentación saludable.

Nuestra cocina y la forma en la que elegimos y elaboramos nuestros platos, tiene una relación directa con nuestro bienestar y salud. Saber cocinar los ingredientes adecuadamente de un modo fácil y accesible mejorará nuestra vida.

Sin pasar hambre o sensación de carencia podemos elaborar nuestros platos saludables y completos de un modo muy fácil. El secreto es formarse y aprender a cocinar según nuestros gustos y necesidades.

La cocina está estrechamente relacionada con nuestra salud, es el laboratorio donde preparamos nuestros alimentos que se convertirán en los mejores aliados para nuestro bienestar.

El primer paso es saber elegir los productos, y una vez tenemos los ingredientes adecuados, el siguiente reto será cocinarlos correctamente y combinarlos de un modo óptimo.

Llevar una alimentación basada en plantas, donde los vegetales sean los protagonistas, es clave para nuestra salud. Los médicos e investigadores cada vez llegan más a un consenso donde el consumo de vegetales mejora nuestra salud. Esto es debido al aporte de fibra tan carente en la alimentación actual, en la reducción de grasas saturadas y el aporte de micronutrientes abundantes en el reino vegetal.

Puede que tengas algún problema de salud y quieras mejorarlo o puede simplemente que quieras tener una buena salud en el futuro, en cualquier caso, la cocina y la nutrición son dos de las llaves mas importantes para ello.

Si quieres mejorar tu salud de un modo definitivo, deseas mejorar tu sistema inmune y elevar tu energía, únete a este pack formativo que puede hacer que haya un antes y un después.
Comienza tu aventura y marca un punto y final a la monotonía, a las dudas y traza tu propio camino; el que te lleva hacia tu bienestar.
Aprende a cocinar una alimentación vegetal y cambia tu salud de un modo definitivo.

Cuando me conciencié sobre la importancia de llevar una alimentación vegetal para mi salud, aparecieron en mi cabeza muchos miedos sobre posibles carencias y limitaciones a la hora de empezar a preparar los nuevos platos.

En ese primer momento donde faltaba la energía, y había algún problema de salud, sabía que tenía que empezar con un cambio de alimentación, ¿pero por dónde empezar? ¿Cómo dar un paso al frente y no hacia atrás? No sabía cómo comenzar. Sabía que algo no funcionaba bien y que necesitaba un cambio, pero necesitaba formarme y aprender.

Lo primero fue caer en la monotonía, comer casi siempre lo mismo y saber que no podía ser del todo nutritivo. No disfrutaba de la comida, no me saciaba y tenía dudas sobre si ese era el camino correcto o no.

Tras aprender algo sobre nutrición y sobretodo descubrir las mil posibilidades de la cocina con vegetales, algo sucedió que lo cambio todo. Desde ese momento supe que todo había cambiado de rumbo.

Se habían acabado las dudas, tenía la seguridad de estar cubriendo las necesidades y requerimientos nutricionales, pero además ahora ya no había monotonía, podía cocinar platos deliciosos y sorprendentes, con mucha variación a lo largo de la semana, con nuevos ingredientes y, además, con un presupuesto muy moderado. Había dado el salto que necesitaba.

La cocina fue la clave, saber qué cocinar, cómo combinarlo y aprender hacer platos que me gustaran a mi y a los míos, sabiendo que además eran ultra nutritivos y saludables. Opciones diferentes para cada día de la semana sin sentir que la monotonía y el aburrimiento podían conmigo.

No sé que hubiera pasado si no hubiera dado este salto a través de la formación en cocina vegetal, lo que sí sé es lo que pasó al hacerlo; Mi salud mejoró, los niveles de energía eran superiores, además disfrutaba de la comida, de prepararla y comerla de manera más consciente. Mejor salud y más disfrute van ahora de la mano.

No hay vuelta atrás. La cocina vegetal es una puerta que cambio mi vida y mi salud.

Hemos elaborado este pack formativo para ti. Después de más de diez años con la escuela funcionando y más de 30.000 alumnos alrededor del mundo, este pack de varios cursos que se conectan bajo un mismo objetivo, sabemos que te ayudará en tu camino y supondrá un antes y un después en tu alimentación.

Ahorrarás mucho dinero y mucho tiempo, debido a que si adquieres este pack lo harás con un precio muy reducido y además, tendrás una formación completa en un mismo espacio, pudiendo combinarla y cursarla cuando desees, sin limite de tiempo ni horarios. Una forma fácil de alcanzar tus objetivos en alimentación. Una combinación perfecta entre la teoría nutricional y la práctica en cocina. Fórmate por poco dinero y alcanza tus objetivos y tus sueños.

Nuestros alumnos han conseguido hacer grandes cambios en sus vidas, muchos de ellos han realizado una evolución en su salud y forma de alimentarse tanto para ellos como para sus familias, pero además, muchos de ellos han emprendido o están trabajando en el sector de la gastronomía vegetal. ¡Tenemos más de 20.000 alumnos en todo el mundo!

 

Este cambio, que supondrá que mejores tus salud a través de la alimentación, es posible estés en el punto que estés, y sea cual sea tu realidad. Los cursos están diseñados y agrupados para que puedas empezar y evolucionar progresivamente.
Vas a entender el funcionamiento de tu organismos y vas a poder ponerlo en practica en tu cocina.

Analiza en qué punto estás actualmente, determina hasta donde quieres llegar y cómo puedes mejorar tu salud y bienestar general a través de la alimentación.

Cuando sepas que puedes mejorar tu alimentación, estarás en el camino correcto para experimentar todas las mejoras físicas y emocionales que vas a vivir a través de tu nueva alimentación.

Necesitamos dar pasos al frente, comprometernos con nuestra salud y tomar las medidas adecuadas para incrementar nuestros niveles de salud, energía, digestiones, sensación de bienestar, sueño y descanso óptimos, etc. Todo habrá empezado con tan solo un clic.

Cuando te hayas inscrito tendrás a tu disposición un grupo de cursos con diferentes profesionales. Realiza cada curso con detalle y disfrutando de los contenidos en video, leyendo el dossier y experimentando cómo tu camino va en la dirección que deseabas.

Una vez hayas realizado las formaciones, impleméntalo en tu día a día, utiliza toda la sabiduría acumulada para llevarlo a tu realidad y sentir como tu alimentación ha mejorado, como disfrutas de la cocina y de comer esos platos vegetales y saludables tan ricos.

Habrás cambiado tu realidad, ahora tu salud habrá mejorado, te sentirás mejor y estarás en un proceso consciente de alimentación. Todo habrá mejorado y lo notarás en poco tiempo.

Inscríbete, realiza las formaciones e integra los conocimientos en tu día a día para dar un giro a tu alimentación desde hoy mismo.
¡Comienza ahora!

Este es tu momento para cambiar y no mirar atrás

Mejora tu salud y tu bienestar

Alimentarte de forma equilibrada con los temas impartidos por las nutricionistas de la escuela supondrá un antes y un después en tu alimentación. Además, la formación incluye menús para las diferentes estaciones y diferentes semanas elaborados por la nutricionista Cristina Santiago. ¡Sabrás qué comer cada día y como organizar tu día a día!
Sentirás más energía. Llevar una alimentación basada en plantas y bien planificada, hará que tus niveles de energía mejoren, que se reduzca el cansancio y la desidia. Será un cambio radical para tu vida que repercutirá en tu salud. Realiza todos los cursos y aplícalos en tu día a día para mejorar tu alimentación y bienestar.

budnle-cocina-saludable-y-sistema-inmune

Mejora tu sistema inmune

Esta demostrado que los alimentos que ingerimos tienen una relación directa con nuestro sistema inmune. Tomar la cantidad de prebióticos adecuada, introducir micronutrientes claves y que no estén en deficit y suplementarnos cuando sea necesario, puede ser un apoyo imprescindible para nuestro sistema inmune. Además, con el plan detox que se incluye en uno de los cursos, podrás reducir el nivel de tóxicos de tu organismo para que todo funcione mejor.

Mejora tus digestiones
Controla tu peso

 Aprenderás a cómo seleccionar los alimentos, cómo cocinarlos y cómo elaborar tus propios menús saludables de la mano de grandes profesionales de la nutrición que te ayudarán a controlar tu peso. Además, te daremos opciones de dulces y helados saludables para que elabores tus opciones perfectas, sin gluten, azúcar ni lácteos ¡Dulces que te cuidan y sin culpa!
Las digestiones mejorarán. Conocerte y saber cocinar de la manera más saludable, hará que las digestiones sean mejores y menos pesadas. Aprenderás a conocer tu organismo y lo que ocurre en su interior.

Terminarás con la monotonía, con los platos aburridos o que no terminan de gustarte.

Aprende a cocinar rico y saludable

Cuidarnos debe empezar desde nuestra cocina y con este pack formativo conseguirás cocinar rico, saludable y sorprendente.
Aprenderás recetas e ingredientes para que tu cocina nunca más vuelva a ser aburrida, monótona o carente de variedad. Podrás elaborar tus propios platos de forma fácil y sin complicaciones. Dejarás de vincular la cocina saludable al aburrimiento. ¡Qué comience la fiesta del sabor!
Vas a adquirir conocimientos sobre cocina depurativa, ensaladas, cereales, legumbres, helados y dulces, cocina sin gluten, y un sin fin de recursos para que tu cocina sea rica, sabrosa y sorprendente.

Aprenderás a

Un extenso temario con temas bien estructurados, planificados y optimizados para un fácil aprendizaje, variado y divertido.

Entre ellos incluimos:

Batidos, zumos, leches vegetales, cremas y aliños
Cocina depurativa sin fritos, harinas, azúcares o refinados
Helados vegetales y sin gluten
Dulces y postres sin gluten ni azucares refinados
Trabajar arroces, cereales, ensaladas, rolls y quesos vegetales
Trabajar con cacao crudo para hacer tus propios chocolates saludables
Cremas crudiveganas
Fermentos Vivos
Cocina líquida crudivegana
Técnicas de cocina crudivegana
Cocina crudivegana gourmet
Materias primas
Técnicas de corte profesional
Nutrición Vegana
Planificación de un menú semanal
Embarazo, infancia y deportistas; qué tener en cuenta en cada momento
Selección de ingredientes
Alimentación vegetal y emociones
Y cientos de recetas exquisitas!

Segura de tu nutrición y la de los tuyos

¿Sabes si llevas una alimentación con los nutrientes suficientes para mantener una buena salud? ¿Sabes qué comer en caso de deportistas, embarazadas o niños? ¿Alimentarte con una dieta basada en vegetales es saludable?
Una de los problemas a los que nos enfrentamos cuando empezamos a cuidar nuestra alimentación, es saber si lo estamos haciendo bien, si estamos cubriendo nuestras necesidades o si necesitamos suplementarnos. Obtendrás conocimientos en nutrición y cocina vegetal saludable para que puedas gestionar tu propia alimentación de un modo óptimo. El curso de nutrición que imparten nutricionistas tituladas y en activo hará que conozcas como funciona nuestro organismo y como evitar carencias. Además, obtendrás menús completos para cada estación del año porque el curso incluye una planificación nutricional completa. Ya no tendrás la sensación de no poder comer platos ricos y muy saludables.

Aprende a alimentarte de manera nutritiva, completa y saludable

Un pack creado para todos

No importa si tienes o no experiencia previa en cocina, todos los cursos empiezan desde cero y podrás evolucionar sin necesidad de conocimientos previos. Podrás hacer los cursos con ingredientes muy fáciles de conseguir y sin maquinaria compleja. Con los materiales de cualquier cocina podrás elaborar las recetas que te proponemos. Este curso es para ti si quieres:

  • Mejorar tu salud a través de tu alimentación
  • Elevar tus niveles de energía
  • Cocinar platos sorprendentes y ricos que te cuiden
  • Descubrir nuevos ingredientes
  • Combinar correctamente los alimentos
  • Llevar una alimentación completa y equilibrada
  • Elaborar tus propios menús semanales
  • Vincular nutrición y cocina

La formación es apta para todos los niveles.
¡No es necesario tener conocimientos previos!

Pasión, entusiasmo y pura ilusión.

Si te apasiona seguir aprendiendo las posibilidades de esta increíble y siempre sorprendente cocina, si te ilusiona darte cuenta de que, en realidad, sabemos muy poco y siempre tenemos lugar para aprender… Este puede ser tu lugar.
Sé parte de una comunidad que transmite un entusiasmo cautivante y motivación para que completes esta formación y puedas aportar un poquito a la salud del planeta y a los tuyos.
Si estás tan ilusionad@ por aprender y profundizar más en la cocina vegana junto a unos profesores tan excepcionales y tan entusiastas, puede que sea tu mejor momento para empezar! Para alimentarnos mejor y para seguir haciendo que cada día el mundo sea un poquito mejor y mas justo. Este mundo lo transformamos entre todos.
Deja que se abra el camino de la creatividad y el entusiasmo te atrape!

Este pack te ayudará en tu camino hacia una salud optima y supondrá un antes y un después en tu alimentación

¿Cómo funciona el pack?

Una vez adquieres el pack, recibes por mail el acceso a la escuela y tienes disponible de por vida todos los contenidos de las formaciones. Todos los cursos en un mismo lugar dentro de tu perfil personal. Todos los cursos contienen los temas en video y además se incluye un PDF con los contenidos por escrito y descargables. Al finalizar cada curso, obtienes un diploma acreditativo de haber superado con éxito la formación.
No vamos a contarte todo lo que incluimos en el pack porque nos ha llevado años crearlo y es demasiada información, pero te aseguramos que tienes información para toda tu vida, para conseguir una dieta saludable y una vida sana.

+1.000 minutos videos HD
+300 Páginas en 6 Dossiers
190 Lecciones Audiovisuales
+230 videos HD
6 Cursos

Plataforma 100% Online
24hs al día por 365 días

Podrás disfrutar del pack y los cursos en una herramienta estupenda que te permite acceder al todo el contenido del curso 24hs al día durante los 365 días del año de una manera fácil y sencilla desde cualquier dispositivo. Podrás ir avanzando y completando las lecciones a tu ritmo, hacer ejercicios, preguntas, etc. Tendrás acceso a un completisimo contenido audiovisual de calidad durante todo un año, pudiendo acceder desde cualquier lugar con tu usuario y tu clave.

Un pack completo y fácil solo disponible en nuestra academia y hecho por profesionales

Profesorado

Luis García | Director de la Academia

Autor de los libros Obsesión Vegetal, Cocina Líquida Vegetal y otras publicaciones sobre gastronomía vegetal.
Asesor gastronómico para diversos restaurantes y hoteles.
Creador de la escuela de cocina Luis García Vegan Food Academy.
Productor del programa Confesiones Vegetales.
Profesor del master en cocina vegetariana nivel 1 y 2

Cristina Santiago

Licenciada en Nutrición humana y dietética.
Especialista en alimentación vegana, embarazo e infancia.
Pasa consulta en privada en Madrid.
Creadora del blog cristinasantiago.es

Nacho Sánchez

Propietario del restaurante Pizzie & Dixie en Madrid y del restaurante Street and Soul en Toledo
Autor del libro Slow Vegan

Sara Chinchilla

Coautora del libro Obsesión vegetal
Formadora en diferentes escuelas de cocina
Jefa de cocina en diversos proyectos gastronómicos

Valentina Mandarina

Valentina tiene su propia escuela de alimentación vegetal en Madrid.

Se ha formado en diferentes escuelas de cocina y alimentación.

Miguel Camarena

Graduado en Ciencias del deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.
Experto en nutrición natural. Entrenador personal.
Atleta de alto rendimiento y medallista nacional e internacional.

Yolanda Pascual

Graduada en Nutrición Humana y dietética
Creadora de Nutrición Sinérgica
Colaboradora en diferentes medios de comunicación
Experta en alimentación vegetal y celiaquía

¡Más de 10 años y 30.000 alumnos en todo el mundo están detrás de esta academia!

Mitos y miedos de la alimentación vegetal

Una de las cosas que más nos preocupa cuando empezamos a llevar una alimentación saludable es si realmente lo estamos haciendo bien; ¿estamos tomando todos los nutrientes necesarios? ¿cubrimos nuestras vitaminas y minerales? ¿tenemos el aporte de proteínas y grasas saludables adecuado?

Con este pack formativo, pretendemos que aclares tus ideas. En primer lugar, conociendo aspectos básicos de nutrición que te permiten hacer elecciones adecuadas, pero, además, aprendiendo a que lo cocines y combines de un modo adecuado. Con conocimientos progresivos, para que aprendas sea cual sea tu nivel.

 

Llevarás una alimentación rica en vegetales y saludable. Te responsabilizarás de tu salud y bienestar.


Esta es una de las creencias que tenemos a la hora de llevar una alimentación saludable y vegetal. Creemos que va a ser aburrida, monótona y que tendremos que renunciar a ciertos sabores, sin embargo, lejos de eso, si aprendemos a cocinar correctamente y a integrar nuevas formas de hacer las cosas, una alimentación saludable y vegetal puede ser algo sorprendente y un regalo para nuestro paladar.

Aprender hacer las cosas de otro modo, no solo te garantizará salud y bienestar, sino que hará que disfrutes desde la preparación de los platos hasta que lo disfrutes en la mesa.

 

Con este pack formativo, conseguirás dejar atrás la monotonía en la cocina.

Nada más alejado de la realidad. Llevar una alimentación saludable pasa por eliminar o reducir los procesados e incrementar vegetales en nuestra dieta. Una alimentación basada en vegetales, frutas, granos integrales, legumbres y frutos secos, ha de ser fácil de conseguir. Tomar alimentos de proximidad y adecuados a la estación en la que estemos.

 

Los ingredientes serán fáciles de encontrar y nada de cosas raras.

Llevar una alimentación basada en plantas, es una buena forma de ajustar nuestro presupuesto y no tiene porque ser más cara. En realidad, si lo planificamos bien podremos reducir el presupuesto en comida y optimizarlo. Sobre la realidad que tengamos, tomaremos medidas correctoras para integrar nuevos ingredientes que sustituyan a los que no nos hagan bien.

Llevar una alimentación más saludable no ha de ser sinónimo de gastar más.

Una de las cosas que se cree, es que llevar una alimentación vegetal no es compatible con determinados ciclos de la vida, como por ejemplo las personas que hacen algún deporte. Sin embargo, son muchos los deportistas y atletas de alto rendimiento que llevan una alimentación basada en plantas con resultados óptimos. Los estudios científicos avalan que llevar una alimentación vegetal balanceada es compatible con cualquier objetivo deportivo: Se puede llevar una alimentación vegetal y bajar de peso, aumentar masa muscular o mejorar tu rendimiento.

En este curso además de enseñarte a cocinar para que des esos primeros pasos en la cocina, queremos lanzarte algunas ideas básicas de la mano de profesionales de la nutrición y el deporte para que te den esas pinceladas básicas que consigan que recorras el camino con seguridad y sin dudad.

Por supuesto que sí. Llevar una alimentación saludable y basada en plantas ha de ser una forma de disfrute, de preparar platos sorprendentes con sabores que sean un regalo para nuestro paladar.

La creencia de que cuidarse va unido al sufrimiento y a vivir con carencias debe desaparecer. Cuidarnos es también disfrutar de la comida que preparamos, de sentir cada bocado como un regalo.

 

 

No renunciar a platos dulces o helados, no dejar de sentir variación de sabores en nuestra mesa y sentir que disfrutamos de la comida es uno de los aspectos que queremos que aprendas con este pack formativo.

Lo que dicen los alumnos sobre la academia

Enrique – Alumno 2da edición

Lo cierto es que dispongo de una extensa biblioteca de libros de cocina y gastronomía, muchos de ellos de cocina vegetariana. También en Internet es posible encontrar millones de recetas e información de todo tipo, pero a veces tanta información abruma y desorienta.
Así que esta formación, con sus temas bien estructurados, son el punto de partida para poder hacer uso de toda la información que ya tenía a mi alcance pero que no usaba por esa falta de planificación y organización de los contenidos.
Muchas gracias por los dossiers.

Maria Teresa – Alumna 1ra edición

Muchísimas gracias Luis y equipo , el curso me ha resultado muy agradable y didáctico, soy vegana y me dedico profesionalmente a la Cocina y Nutrición basada en productos Vegetales e Integrales .
Vuestras explicaciones sencillas y llenas de contenido e información útil me han encantado. He aprendido mucho. Repetiré.
Os deseo todo el éxito que os merecéis. Seguro que nos veremos en los senderos de la vida .La soledad del vegan@ es mas llevadera con personas como vosotros.

Rosa – Alumna 1ra edición

El curso, el segundo contigo, ha sobrepasado todas mis expectativas y he aprendido mil cosas que ya estoy incorporando a mi día a día.
Me parece fabuloso tener acceso durante un año a tus vídeos.
Mil gracias también por los apuntes, súper completos y repletos de información valiosa, práctica e interesante.
Es un auténtico lujo que pongas estas formaciones tan completas al alcance de tantas personas.
¡Mil gracias de corazón!

Stephanie E. (alumna 1da edición)

Este curso ha sido para mi una experiencia inolvidable que supone una antes y un después. El amor hacia los alimentos naturales y sanos, y la pasión con la que se transmite el conocimiento, hacen que empieces a ver las cosas de otro modo, con más consciencia y responsabilidad hacia el planeta y sus habitantes pero también hacia la salud. Más que recetas se transmite el arte de vivir. Estoy muy agradecida

Isabel – Alumna 2ra edición

Hoy empiezo y con muchas ganas!!! Tengo que decir que me he quedado alucinada con la calidad del vídeo, es como si estuvieras a nuestro lado, en persona, Luís! 🙂 Un abrazo grande!!!

Maria Teresa – Alumna 1ra edición

Hola a todos , como dietista y chef vegana me apasiona seguir aprendiendo las posibilidades de esta increíble y siempre sorprendente cocina, ya he realizado otras formaciones en esta estupenda Escuela y he quedado muy satisfecha de la calidad de la enseñanza

Krisztina – Nueva Alumna 3ra edición

Estoy super feliz y con mil ganas de empezar esta aventura! Gracias Luis por toda la autenticidad que transmites y todo el conocimiento que tenemos por delante!

Cursos incluidos en Pack Formativo

Una colección única y variada para que aprendas y mejores tu salud.
¡Aprovecha ahora y ten acceso a precio reducido!

EXPERTO EN COCINA CRUDIVEGANA (240 €)

La cocina crudivegana o raw food, es una cocina que cuida el producto al máximo y no le somete a calor, no superando nunca los 42 grados en su tratamiento. Esto supone que mantendrá el mayor número de nutrientes y enzimas, siendo una cocina saludable y 100% vegetal.

Los alumnos del curso de cocina crudivegana al adquirir las técnicas básicas, podrán desde su experiencia y práctica, ampliar y adaptar opciones, crear nuevas recetas y avanzar solos dentro de la gastronomía cruda.

Si quieres saber más de este curso, puedes leer más info aquí.

COCINA LÍQUIDA (65 €)

Aprenderás a realizar batidos, licuados, leches, cremas, aliños y recursos líquidos para incorporar en tu cocina. Además adquirirás una información amplia sobre las propiedades de ciertos alimentos y también de los superalimentos, cómo combinarlos y crear sinergías.

Una formación que va más allá de saber hacer batidos, ya que te aporta los recursos suficientes para tener un nivel amplio de información sobre la cocina líquida saludable. Tanto si eres un profesional como si quieres aplicarlo en tu día a día, te resultará de gran valor y podrás mejorar tu vida como lo han hecho ya millones de personas en todo el mundo.

Para saber más de este curso, puedes verlo aquí.

NUTRICIÓN VEGETAL SALUDABLE (85 €)

El curso de nutrición vegana es una formación donde se reúnen diferentes profesionales del sector para explicarte de una forma fácil, clara y próxima, conceptos sobre nutrición y alimentación saludable vegetal.

Con esta formación adquirirás conocimientos básicos de nutrición para que puedas llevar una alimentación vegetal saludable de una forma fácil y segura, aclarando las dudas que te hayan podido surgir en tu proceso de cambio, y rompiendo mitos y controversias en torno a la alimentación vegetal.

Para saber más de este curso y su lanzamiento, puedes verlo aquí.

PLAN DETOX 5 DÍAS  (90 €)

Aprender cocina depurativa desde todas sus perspectivas.

La formación plan detox de 5 días, es un curso orientado a aprender cocina depurativa desde todas sus perspectivas. Es una formación pero además una experiencia porque podrás realizar los 5 días deportivos si así lo deseas.

Durante 5 días estaré contigo al otro lado de la pantalla dándote las recetas del desayuno, la comida y la cena de cada uno de los días, de forma que conozcas muchas opciones y muchas recetas que podrás aplicar en futuras depuraciones o que incluso podrás integrar en tu día a día. Lo tendrás activo durante un mes para que puedas hacer los 5 días cuando mejor te venga del mes en el que te hayas inscrito. Por supuesto, durante ese mes podrás visionar el contenido tantas veces como quieras.

Puedes ver más información aquí.

HELADOS Y DULCES VEGETALES (120 €)

Redescubre el mundo de los helados y de los dulces vegetales y saludables. Visualmente atractivos y gustativamente impresionantes.

En este curso queremos que puedas disfrutar de los sabores dulces pero al mismo tiempo queremos que aprendas hacer tus propios helados y dulces sin gluten, sin azúcar blanco, sin lácteos y 100% vegetales. Disfrutar de los dulces sin castigar al organismo, volver a los sabores dulces sin culpa, sabiendo que no estamos castigando a nuestro cuerpo.  Para saber más de este curso y su lanzamiento, puedes verlo aquí.

mockup-curso-iniciacion-cocina-vegana

CURSO INICIACIÓN COCINA VEGANA (65 €)

Fácil, divertida, rica y nutritiva
¿Te gustaría aprender cocina vegetal para crear tus propios menús variados y deliciosos? Hemos diseñado esta formación para que puedas aprender a cocinar vegetal de un modo sencillo y útil para tu día a día. Sin dar piruetas en el aire y estar horas en la cocina. En la escuela queremos que si tienes dudas de qué cocinar y cómo preparar tus vegetales, empieces con tus manos a crear tus propios platos y que, además, sean increíbles.

Para más información, haz click aquí.

Cambia tu alimentación, tu salud y tu vida ahora

Tendrás a tu disposición hoy mismo:

☑️ 6 Cursos con +190 lecciones de contenido audiovisual
☑️ +1.000 Minutos en más de 230 Videos exclusivos grabados en alta calidad (HD)
☑️ 6 Dossiers Completos con +300 páginas (consejos, recetas y mucho más que te podrás tener para toda la vida!)
☑️ Acceso al ‘foro’ donde podrás realizar preguntas y ver las de otros alumnos
☑️ CURSO 1: Experto Cocina Crudivegana (240€)
☑️ CURSO 2: Cocina Liquida (65€)
☑️ CURSO 3: Nutrición Vegetal Saludable (85€)
☑️ CURSO 4: Plan Detox (90€)
☑️ CURSO 5: Helados y Dulces Saludables (120€)
☑️ CURSO 6: Curso Iniciación Cocina Vegana (65€)

OFERTA ESPECIAL

Total: 665 €

Consíguelo HOY por:

89 €

Leer más

Añade al carrito, completa la compra y comienza ya!

* Descuento por tiempo limitado

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

0
DÍAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS

Preguntas Frecuentes – FAQ’s

¿Cómo se accede al curso?

Una vez que te inscribes, tienes acceso a la formación con tu usuario y clave en la misma web. En este área privada tienes todos los contenidos disponibles.

¿Tiene horarios o días concretos?

Cuando diseñamos esta formación el objetivo siempre fue que no hubiera horarios ni limitaciones. Por ello una vez que te inscribes, tienes todo el contenido en abierto. Podrás disfrutar de las clases en cualquier momento sin horarios y todos los días del año. Se adaptará perfectamente a tus tiempos y necesidades. Podrás avanzar mucho una semana y muy poco otra. Tienes todos los materiales disponibles desde el primer día hasta el último.

¿Al ser online cómo aprenderé a ponerlo en práctica?

No te preocupes, esta preparado justo para que te manches las manos. En cada bloque didáctico tiene unos test para que compruebes que has aprendido los conceptos, pero también ejercicios prácticos que tendrás que enviar por mail a la escuela.

¿Si tengo dudas respecto algún tema cómo lo resuelvo?

Cada tema tiene un apartado debajo para que soluciones todas las dudas y diariamente se van contestando. También tienes accesos a las dudas de otros compañeros que podrán enriquecer tu conocimiento en ese tema.

¿Los ingredientes son fáciles de encontar?

Por supuesto! Hemos preparado una formación pensando en todo el mundo y no tendrás que subir una montaña para conseguir ingredientes. Eso sí, ten en cuenta que es una formación muy amplia y con muchos contenidos y profesores. Seguramente descubras nuevos ingredientes, algunos te sonaran menos, o serán mas o menos difíciles de conseguir, pero en general serán ingredientes fáciles de conseguir.

¿Me dan algún diploma al finalizar la formación?

¡Por supuesto! Cuando superes con éxito la formación, conseguirás el diploma del master en cocina vegana. También puedes entrar en nuestra bolsa de trabajo.

¿Una vez que termine la formación puedo volver a ver las clases?

Por supuesto, puedes repetir los temas las veces que necesites, incluso una vez hayas finalizado la formación con éxito.

¿Hay material por escrito?

Todo el material esta en formato audiovisual, porque consideramos que la forma más dinamica y fácil de aprender cocina es que veas a los profesores como lo hacen, pero además también tienes un amplio documento con toda la información escrita para que la puedas descargar.