CURSO GRATIS:
INTRODUCCIÓN AL SLOW COFFEE & TEA

¿Quieres aprender esta apasionante nueva tendencia?

Redescubre la magia y preparación de infusiones y su tradición.

Lo que todo el mundo bebe mal

El café y el té son las bebidas más consumidas en el mundo después del agua, pero no se consumen con la rigurosidad que merecen. El café y té convencional que se consume, en la mayoría de los casos, entran dentro de esas bebidas poco saludables.
¿sabes qué es lo que estás consumiendo cada día? ¿Te has preguntado de dónde vienen tus bebidas, qué calidad tienen o sí son adecuadas para el momento en que las consumes? ¿Tienes una idea remota de lo qué supone consumir una categoría u otra?

Lo que es un producto tóxico, de masas y carente de cariño, puede convertirse en una bebida bendecida por los dioses. En este curso pretendemos que ames estas bebidas, que las disfrutes, que aprendas de su historia, de su magia, de sus variedades, de sus beneficios. ¡Más de 10 años y 70.000 alumnos en todo el mundo están detrás de esta academia! ¡Únete y cambia tu vida para siempre!

Conocerás los secretos del té y el café y sus beneficios para la salud.

Consumidores dormidos vs. consumidores despiertos

Conozco a muy pocas personas que no tomen café en su día a día, incluso como una necesidad vital para poder empezar el día. Pero: ¿Sabes qué es lo que estás consumiendo cada día? ¿Te has preguntado de dónde vienen tus bebidas, qué calidad tienen o sí son adecuadas para el momento en que las consumes?
La respuesta es no. El 99% de la población que consume café o té no sabe lo que compra ni cómo lo prepara, de hecho, si hiciéramos un examen a todos los consumidores, ninguno de ellos estaría preparándose esa taza como corresponde. Ni la cafetera más común y la forma más convencional de preparar un café pasarían la prueba.
En este curso te ofrecemos la posibilidad de que pases a esa minoría que sabe elegir, que sabe cuándo tomarlo, cómo tomarlo y sobretodo cómo prepararlo.
Quiero que seas una de esas personas que sabe lo que consume, qué conoce las propiedades y adecúa el momento para tomar un preparado u otro.

Fresco, Saludable y Delicioso

Necesitamos dejar de hacer atentados contra la materia prima. Quiero y deseo que lo hagas bien, que sea una bebida lo más saludable posible para ti, que te cuide, pero que, además, sepas prepararlo. Tengo esa necesidad de que abras esa ventana que yo abrí un día y que no quiero cerrar ya nunca, porque el aire nuevo siempre entra. Quiero que te sorprendas, que vuelvas a tener mirada de niño, mirada de asombro y de ganas de saber más.

Nada volverá a ser lo mismo. Cuando tomes una taza con tu preparado favorito, cuando encuentres ese lugar al que te llevará cada sorbito de amor, nada volverá a ser lo mismo. Estoy emocionado, pero estoy emocionado porque sé que vas a sentir emoción y asombro.

Dejemos de ser consumidores zombies, para ser esos consumidores conscientes que saben lo que hacen.

Comparte un momento lleno de vida y de amor que será único.

Beneficios del Slow Coffee & Tea

    • Tomarás café de calidad y con la preparación adecuada para disfrutar de su mejor sabor.
    • Conseguirás la versión más saludable del café.
    • Aprenderás a prepararlo de un modo profesional sin necesidad de aparatos eléctricos e inversiones costosas.
    • Sabrás diferenciar los tipos de café para seleccionar tu mejor opción.
    • Conocerás los secretos del té y sus beneficios para la salud.
    • Entenderás las diferentes e infinitas posibilidades en torno al mundo del té.
    • Estarás valorando el producto y favoreciendo su consumo sostenible.
    • Serás parte de la cadena que respeta agricultores y todo lo que rodea a estas bebidas.
    • Respetaremos una tradición milenaria que se ha pasado de generación en generación y donde ahora tú eres parte protagonista.
    • Podrás compartir y difundir la magia de estas bebidas.
    • Valorarás y conocerás los procesos que hay detrás de cada materia prima.

Los errores que vas a dejar de cometer

    • Quemar el café. Los cafés que se elaboran en casa, se hacen a mucha temperatura y muy rápido.
    • Utilizar cafés de mala calidad. Debes seleccionar la mejor opción de café para ti.
    • Usar cafés muy amargos y además cargados de edulcorante para reducir ese amargor.
    • Gastar mucho dinero. El café de calidad siempre tiene un precio superior, pero en la práctica, se compra mal café y a un alto precio.
    • Dañar tu salud. El café bien seleccionado y bien elaborado se aleja de ese café laxante altamente estimulante.
    • Creer que el té tiene mal saborDescubrirás las variedades y calidades infinitas de esta bebida.
    • Preparar tés amargos. Creemos que es amargo y astringente y que requiere de azúcar, sin embargo, el té no debe amargar si se prepara bien.
    • Dejar pasar los beneficios del té. El té tiene grandes beneficios para el organismo y tomarlo regularmente puede ayudarnos mucho. Utilizar esta bebida puede ser algo increíble.
    • No darle los tiempos que requieren. Son bebidas para conectarnos con nosotros mismos y en ocasiones su función es la opuesta.
    • Sobre estimularnos. Son bebidas que a veces creemos que nos dan energía, pero mal usadas pueden ser contra producentes. Aprende a consumirlas y prepararlas correctamente.

Aprende a disfruta de estos placeres únicos e inigualables.

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Conocerás los diferentes tipos de café.

  • Sabrás cómo utilizar correctamente una cafetera convencional.

  • Tomarás café de más calidad.

  • Conocerás qué es el té y qué tipos hay.

  • Sabrás qué es el té blanco y sus beneficios.

  • Aprenderás a preparar un té blanco para obtener todo su potencial.

Tendrás acceso a 7 videos de alta calidad y 100% GRATIS.
¡Apúntate, aprende y mejora tu día a día!

1. Bienvenida al curso

Te presentaremos este curso gratuito para saber la importancia de saber tomar y preparar las bebidas más consumidas en el mundo.

2. Presentación al café

Te vamos a contar qué es el café, de dónde viene y como seleccionar las mejores opciones para tu salud y para tu paladar.

3. Preparar café en caftera italiana

Un café se puede preparar con muchos tipos de máquinas, en este caso queremos que aprendas a manejar esa cafetera que está en todos los hogares y que nadie ha sabido utilizar.

4. Café con leche

¿Por qué en casa el café con leche no sabe tan delicioso como en algunos lugares? Te vamos a contar cómo hacer un café con leche gourmet de la forma más fácil y rápida. ¡Te va a encantar!

5. Tipos de tés

Hemos creído que el té viene en bolsitas y no sabe a nada, o en el peor de los casos amarga. Pero hay una gran variedad de tés que bien preparados son deliciosos y saludables.

6. Preparar un té blanco.

El té blanco es uno de los más valorados por su forma de recolección y valor para la salud. Aquí te explicamos cómo se prepara un té blanco correctamente para que disfrutes de su sabor y de todos los beneficios para tu organismo. ¡El té de la belleza entra en tu vida!

¡CURSO SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

APUNTATE AL CURSO AQUÍ Y
PODRÁS VER LOS VIDEOS GRATIS!

Recibirás un correo con todos los detalles

Somos agentes del cambio en un planeta donde es necesario nuestro compromiso..

Formación GRATIS, dinámica y sencilla

Hemos elaborado esta formación con la intención de llegar a miles de personas y lo que pretendemos es algo hermoso: queremos que seas buen preparador en estas bebidas. Deseamos que las diferencies y sepas prepararlas como se deben: Con rigurosidad y con amor.  Serás una de esas personas lovers de estas bebidas.
Todo esto no sirve si te lo regalo y no lo haces. Por ello, el curso solo estará disponible durante 48 horas. Es decir, la escuela te lo regala porque queremos que la población mejore su salud, pero cómo no te pedimos dinero, necesitamos que te comprometas a hacerlo. ¿trato hecho? ¿te animas?

0
DÍAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS

Sé parte de una comunidad que transmite un entusiasmo cautivante y motivación.

Lo que dicen los alumnos sobre la escuela

Krisztina – Alumna de la Acamedia

Estoy super feliz y con mil ganas de empezar esta aventura! Gracias Luis por toda la autenticidad que transmites y todo el conocimiento que tenemos por delante!

Isabel – Alumna de la Academia

Hoy empiezo y con muchas ganas!!! Tengo que decir que me he quedado alucinada con la calidad del vídeo, es como si estuvieras a nuestro lado, en persona, Luís! 🙂 Un abrazo grande!!!

Odri – Alumna de la Academia

Gracias por este curso!! Saludos desde Mexico. Soy súper fan de la escuela, todos los cursos están padrísimo.

¡CURSO SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

APUNTATE AL CURSO AQUÍ Y
PODRÁS ACCEDER AL CURSO GRATIS!

Recibirás un correo con todos los detalles