CURSO GRATIS:
MEJORA TU SALUD CON LOS FERMENTOS

¿Quieres fortalecer tu sistema inmune y mejorar tu salud?

Aprende cómo mejorar tu salud a través de los alimentos medicina.

Un curso GRATIS lleno de beneficios

Mejora tu vitalidad, piel, cabello y digestiones con este curso rápido y fácil. El uso de probióticos hará que nuestro sistema digestivo funcione mejor y que la absorción de nutrientes se optimice. Mejora tu sistema inmunológico ante ataques externos de virus y tantos otros beneficios.

En este curso sin cargo, fácil y cómodo, podrás aprender conocimientos que tendrán un enorme impacto en tu salud y bienestar. No tienes excusa para cuidar de tu salud y de los tuyos. ¡Más de 10 años y 30.000 alumnos en todo el mundo están detrás de esta academia! ¡Únete y cambia tu vida para siempre!

Aprende y disfruta de una buena salud de forma natural sin dudas ni miedos.

El antiguo secreto re-descubierto por la ciencia

Los alimentos fermentados han formado parte de nuestra historia como especie. Generación tras generación se ha ido transmitiendo la sabiduría de estos preparados que en algunos casos se remontan a más de 8.000 años de antigüedad. Son alimentos con historia, con alma, con magia.

Los fermentados son cada vez más estudiados por su aporte de diferentes cepas de probióticos, esas semillas capaces de florecer en nuestro intestino y hacer que tengamos una flora intestinal diversa y bien poblada. Se ha demostrado que existe una relación directa entre nuestra flora intestinal y las hormonas, el cerebro y el sistema inmune. Los fermentos son uno de los alimentos más potentes para nuestra salud, un secreto guardado desde hace miles de años, y que hoy la ciencia los re-descubre por sus innumerables atributos.

Los alimentos que pueden cambiar tu vida

En este curso queremos que te apasiones de los alimentos que te cuidan. Una alimentación rica en prebióticos y probiótcos es de vital importancia para mejorar tu salud.

Existe una relación estrecha entre sistema inmune y nuestra flora intestinal. En este curso queremos contarte qué alimentos y de qué forma debes introducirlos en tu dieta.

Los prebióticos presentes en los vegetales y los probióticos de los alimentos fermentados pueden ser los mejores aliados para mejorar nuestra salud.

En este curso te lo queremos contar de la forma más fácil y corta posible cómo funcionan en nuestro organismo.

Cuando tenemos una flora intestinal saludable todo es más fácil para nosotros, porque nuestros intestinos están vinculados a nuestro sistema inmune, hormonas y cerebro de un modo mucho más estrecho de lo que puedas imaginar.

La alimentación es algo que podemos modular de un modo muy tangible y además, es algo que depende directamente de nosotros. Te queremos enamorar de este tipo de alimentación para que des un salto cuántico en la mejora de tu salud.

Han sido utilizados por sus mejoras en vitalidad, piel, cabello, digestiones, etc.

Fermentos: beneficios para tu salud

Los fermentos como alimentos ricos en probióticos tienen una serie de beneficios para nuestra salud que conviene tener en cuenta. El uso de probióticos hará que nuestro sistema digestivo funcione mejor y que la absorción de nutrientes se optimice.
Sin embargo, el uso de estos fermentos va mucho más allá de nuestro aparato digestivo y la absorción de nutrientes. Las evidencias científicas hasta el momento nos muestran algunos potenciales beneficios:

  • Mejoran el sistema inmunológico ante ataques externos de virus
  • Mejora las defensas contra la gripe común
  • Eficaces antivirales
  • Reducen el colesterol y los triglicéridos
  • Aumentan los niveles de antioxidantes
  • Previene de algunos tipos de cáncer
  • Antienvejecimiento
  • Previene coágulos en la sangre
  • Mejora la salud de la piel
  • Mejoran la memoria
  • Hemorroides
  • Eficaces contra la diarrea
  • Ayuda al síndrome premenstrual
  • Ayudan a equilibrar nuestro equilibrio hormonal
  • Mejora casos de psoriasis y acné
  • Es útil para prevenir problemas de próstata
  • Desintoxicantes
  • Bueno en caso de diabetes
  • Mejora la fertilidad

Una lista interminable de beneficios para tu salud.

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Aprenderás cómo funciona tu sistema inmune y cómo mejorarlo.

  • Sabrás cómo incorporar prebióticos y qué suponen para tu salud.

  • Obtendrás un listado de alimentos ricos en prebióticos y cómo es la mejor forma de comerlos.

  • Entenderás qué es la microbiota intestinal y que relación tiene con tu sistema inmune.

  • Conocerás donde están los probióticos y que alimentos incorporar.

  • Manejaras la relación entre sistema inmune, microbiota, prebioticos y probioticos.

  • Sabrás qué alimentos te benefician y podrás incorporarlos desde hoy mismo.

Tendrás acceso a 6 videos de alta calidad y 100% GRATIS.
¡Apúntate, aprende y mejora tu salud!

1. Bienvenida al curso

Todos queremos mejorar nuestra salud, tener un sistema inmune fuerte y además disfrutar de los alimentos. Conocer ciertos secretos de nuestro organismo será vital para optimizar su funcionamiento.

2. El Sistema Inmunológico

Todos hemos oído hablar del sistema inmune y sabemos que es importante para protegernos de las enfermedades, pero ¿cómo hacer que nuestro sistema inmune esté fuerte? ¿Cómo funciona y qué nutrientes lo mejoran?

3. La microbiota intestinal

Una de las claves para mantener a nuestro sistema inmune fuerte y en plenas facultades para garantizarnos una buena salud es la microbiota intestinal. Aquí te cuento qué es y cómo podemos hacer que esté fuerte.

4. Los prebióticos

Los prebióticos son el alimento perfecto para nuestra microbiota intestinal y por tanto también para nuestro sistema inmune, hormonas y cerebro. Aquí te cuento qué son los prebióticos y en qué alimentos los puedes encontrar para que los incorpores desde hoy mismo a tu alimentación.

5. Los probioticos

Los probióticos son esas semillas que florecerán en nuestro intestino. Sus beneficios son extraordinarios e innumerables y sin duda suponen un regalo para tu salud. Aquí te cuento cuales son y lo que suponen para tu organismo.

6. Despedida.

Te resumo todo lo que hemos aprendido, para recordarte que el sistema inmune tiene una relación directa con nuestra flora intestinal y que, llevando una alimentación rica en prebióticos y probióticos, vas a poder mejorar tu salud. Te voy a animar a que hagas fermentos en casa y que tu microbiota esté pletórica de vida.

¡CURSO SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

APUNTATE AL CURSO AQUÍ Y
PODRÁS VER LOS VIDEOS GRATIS!

Recibirás un correo con todos los detalles

No hay excusa para comer bien, para disfrutar de pane ricos y nutritivos.

Formación GRATIS, dinámica y sencilla

Hemos elaborado esta formación con la intención de llegar a miles de personas y cambiar la forma de cuidar de tu sistema inmunológico, tu flora intestinal y tu salud; y hacer una gran aportación a la salud de muchas personas. Todo esto no sirve si te lo regalo y no lo haces. Por ello, el curso solo estará disponible durante 48 horas. Es decir, la escuela te lo regala porque queremos que la población mejore su salud, pero cómo no te pedimos dinero, necesitamos que te comprometas a hacerlo. ¿trato hecho? ¿te animas?

0
DÍAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS

Sé parte de una comunidad que transmite un entusiasmo cautivante y motivación.

Lo que dicen los alumnos sobre la escuela

Krisztina – Alumna de la Acamedia

Estoy super feliz y con mil ganas de empezar esta aventura! Gracias Luis por toda la autenticidad que transmites y todo el conocimiento que tenemos por delante!

Isabel – Alumna de la Academia

Hoy empiezo y con muchas ganas!!! Tengo que decir que me he quedado alucinada con la calidad del vídeo, es como si estuvieras a nuestro lado, en persona, Luís! 🙂 Un abrazo grande!!!

Odri – Alumna de la Academia

Gracias por este curso!! Saludos desde Mexico. Soy súper fan de la escuela, todos los cursos están padrísimo.

¡CURSO SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

APUNTATE AL CURSO AQUÍ Y
PODRÁS ACCEDER AL CURSO GRATIS!

Recibirás un correo con todos los detalles