¿POR QUÉ SUSCRIBIRTE A ESTA COMUNIDAD?

Alimentación basada en plantas, desarrollo personal, estilo de vida, minimalismo.

Si formas parte de esta comunidad, periódicamente recibirás contenido relacionado con alimentación vegetal, desarrollo humano y estilo de vida.

Tendrás acceso a promociones únicas para la comunidad y además podrás proponer temas y cuestiones de interés que te puedan interesar, para tratar en futuros videos, directos o en redes sociales.

También recibirás regalos especiales para suscriptores.

Una comunidad de personas que comparten intereses y visión.

Suscríbete ahora y forma parte de esta comunidad amiga

Política de Privacidad *

Algo sobre mi:

Soy nómada digital, esto quiere decir que no tengo casa fija y voy cambiando de país en pocos meses, por lo que te contaré todo lo que voy viviendo y aprendiendo en mis viajes. Cada mail que recibas, será una carta escrita desde un lugar diferente.

También soy minimalista, que es una forma de vida la cual hace mucho bien a muchos niveles, a ti como persona y al planeta por el consumo consciente y moderado. La vida es mucho más ligera cuando pasas por ella con menos peso. Te daré muchos trucos para que apliques principios básicos.

En cuanto a la alimentación, llevo una alimentación basada en plantas, donde prima la salud y el bienestar tanto físico como emocional. A difundir una alimentación saludable dedico parte de mi vida profesional.

Soy escritor y doy conferencias por todo el mundo con el fin de compartir conocimientos y experiencias, somos un equipo donde todos somos importantes para todos y debemos aportarnos lo mejor de nosotros mismos.

Ojalá pronto nos veamos en persona en algún rincón del planeta tierra.

Te doy la bienvenida y agradezco que compartamos camino juntos

¿Qué cosas vas a recibir próximamente?

  • Ebook gratuito “5 claves para una cocina vegetal saludable”.

  • Ebook gratuito “Comer vegetal fuera de casa”.

  • Nuevo libro de desarrollo personal “El juego de la vida es fácil”, ebook gratuito para suscriptores y con descuento para libro en papel.

También me puedes seguir por redes sociales donde voy compartiendo contenido: