KLOROFILA ESTA LLEGANDO

Klorofila será el nombre de mi nuevo espacio gastronómico;  sede de la escuela de cocina y además restaurante, pero también un espacio abierto para el crecimiento social y ecológico, donde todos podemos tener un papel importante.

Klorofila es:

  • Escuela de cocina vegetal, tanto online como presencial.
  • Restaurante crudivegano. 100% vegetal y saludable
  • Espacio libre de plásticos: No utilizaremos nada de plástico, todo se servirá en vidrio, incluso los zumos para llevar (compra o retornables). Volver a los viejos tiempos donde se devolvían las botellas de vidrio, es una buena herramienta para reducir los deshechos plásticos que están inundando el planeta.
  • Productos ecológicos y de proximidad. Casi la totalidad de los alimentos presentados en el restaurante y en la escuela serán ecológicos y de productores cercanos. Esto se traduce en beneficios para la salud, menor huella ecológica y favorable para los pequeños productores de la zona.
  • Compras y ventas a granel. Manteniendo la idea de ser lo más sostenibles posible y eliminar los plásticos, las compras de productos secos y superalimentos se realizará a granel. También se realizará a granel la venta de superalimentos que habrá disponible para los clientes que quieran adquirirlos. Por supuesto los clientes se lo llevarán en su envase o en tarros de vidrio retornables.
  • Agua filtrada y vitalizada. Con un sistema de triple filtración y vitalización, se utilizará el agua de la red, la forma más sostenible y saludable de beber. Se contribuirá así a la reducción de residuos y plásticos, pero además se utilizará un agua sin cloro, fluor, cal ni metales pesados.
  • Club de emprendedores éticos y saludables. Todas las personas que hayan emprendido o quieran emprender pero que necesiten ayuda, de forma gratuita, podrán formar parte de este club, donde yo personalmente les ayudaré a que logren sus sueños. Necesitamos más emprendedores éticos.
  • Colaboración permanente con organizaciones en defensa y  protección animal. Ha llegado el momento de que todos hagamos las paces y vivamos en armonía. Este proyecto apoyará mensualmente diferentes organizaciones, para que sean más fuertes y puedan llegar a más lugares.
  • Entrada permitida para animales no humanos. Un espacio para toda la familia donde podrás venir con tu perro, ellos también difrutará del espacio.

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-23-39-36

Esta espacio abrirá sus puertas en un par de meses en Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar mágico para mi, donde tuve claro desde siempre que albergaría alguno de mis proyectos. Canarias es ese lugar que tanto me da y tan poco me pide. Siempre en deuda con su tierra, su mar y sus gentes.

Y dime, ¿Qué se te ocurre que podemos aportar a Klorofila?, ¿Qué podemos integrar para ser más futuro y menos pasado ¿Me ayudas con tus ideas? ¿Te unes a la revolución klorofila?

Escribeme a luis@luisgarciavegan.com estaré encantado de leer tus ideas.


Últimas plazas disponibles con el descuento del 50% en la nueva formación: Master en cocina vegana.

master cocina vegana

Opt In Image
5 claves básicas para una alimentación saludable EBOOK GRATUITO
Suscríbete al newsletter y recibirás el ebook.

Artículo gratuito por unirte a mi comunidad
Libro de Luis García
Disponible en PDF

¿Que te ha parecido el artículo?

Ayúdanos a mejorar el blog, valoramos tu opinion!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *